Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

24.06.2013

Demi Lovato está de luto

Así es chicas, lamentablemente Demi no está pasando por un buen momento debido al fallecimiento de su padre, Patrick Lovato, con quien no tenía una buena relación y a quien no veía hace aproximadamente dos años. El padre de Demi falleció el sábado por la noche, luego de una larga lucha contra el cáncer mientras […]

Demi Lovato está de luto

Así es chicas, lamentablemente Demi no está pasando por un buen momento debido al fallecimiento de su padre, Patrick Lovato, con quien no tenía una buena relación y a quien no veía hace aproximadamente dos años.

El padre de Demi falleció el sábado por la noche, luego de una larga lucha contra el cáncer mientras intentaba reconciliarse con su hija. La noticia fue trending topic en twitter, luego de que la hermana menor de la cantante publicara: “Descansa en paz Papá. Te quiero”. Por otro lado, la madre de Demi agradeció las muestras de apoyo, mientras que la cantante aún está superando este proceso de luto, donde no alcanzó a reconciliarse ni despedirse de su padre.

Estar hoy en la posición de Demi debe ser bastante doloroso, no solo por la pérdida de un ser tan importante como su papá, sino que además por no haber arreglado las cosas antes de tiempo y acompañarlo en sus últimos días. Por eso chicas recuerden, no enojarse por tonteras, saludar y despedirte de tus seres queridos todos los días, acompañarse en los momentos más importantes, y por sobretodo demostrar el cariño que sientes por las personas diariamente, porque finalmente nunca sabremos cuándo será tarde, y lo mejor es quedar con la conciencia y el corazón tranquilo.

¡Muchas fuerzas a Demi y su familia!

Comenta este post

cerrar