Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

03.07.2013

¡Miranda nos cuenta de su visita!

La voz femenina del grupo argentino electro-pop, Juliana Gattas, conversó en exclusiva con Revista Tú para adelantarnos detalles del show que presentarán este sábado 6 de julio en el Teatro Caupolicán. Además, nos habló de los comienzos del grupo, sus proyectos a futuro, y entregó uno que otro consejo a los fans que quieran seguir […]

¡Miranda nos cuenta de su visita!

La voz femenina del grupo argentino electro-pop, Juliana Gattas, conversó en exclusiva con Revista Tú para adelantarnos detalles del show que presentarán este sábado 6 de julio en el Teatro Caupolicán. Además, nos habló de los comienzos del grupo, sus proyectos a futuro, y entregó uno que otro consejo a los fans que quieran seguir sus pasos.

TÚ:¿Qué show nos presentarán el próximo sábado?

J:Queremos llevar la presentación que hicimos en Buenos Aires de nuestro disco Magistral. Este trabajo discográfico lo preparamos con mucho amor, donde quisimos plasmar nuestra gira de verano a la que asistió mucha gente y donde se generó una fiesta constante. Este disco transmite un ánimo muy fiestero, muy arriba, las canciones no paran, los vestuarios serán muy especiales, y además tenemos otras sorpresas guardadas para el show.

TÚ:¿Qué les parece esto de volver a Chile, donde lograron fama hace bastantes años ya?

J:Yo lo que valoro y atesoro de Chile es el público fiel que hemos tenido, a ellos hemos accedido casi de la misma manera que con nuestro público Argentino. Antes de que nos convirtieramos en la banda que somos hoy, fuimos a muchos bares y discos de Chile y logramos captar seguidores. Además me encanta que sean muy curiosos e informados con el acontecer nacional.

 

 

:¿Cómo fueron los comienzos del grupo?

J:Con un grupo de amigos tocabamos por gusto y diversión, así comenzamos a tener seguidores y las propuestas de proyectos y ofertas laborales comenzaron a dar sus frutos. La diversión se convirtió en trabajo, pero afortunadamente nunca perdió su esencia.

TÚ:¿Qué consejos le darías a tus seguidores y amantes de la música para lograr el éxito?

J:Yo no daría ningún consejo, no me gustan y siempre termino haciendo lo contrario a ellos. Solo tengan claro que hay que deshacerse de prejuicios, muchas veces hice cosas opuestas al gusto musical común, o a lo que otros querían, pero igual logramos salir adelante. Uno debe hacer lo que le gusta, sin importar lo que quiera el resto, la felicidad es propia.

 

 

TÚ:¿En qué se inspiran para componer sus canciones?

J:Nos gusta tomar esas vivencias realistas como sacadas de un diario de vida y mezclarlas con harto humor, exageración y drama. En general esas vivencias se basan en relaciones de parejas y otras en la introspección, la relación que se tiene con uno mismo. Pero de todas maneras la canciones están muy abiertas a ser interpretadas como mejor prefiera quien la escuche.

TÚ:¿Qué proyectos tienen a futuro?

J:Tocamos casi todos los fin de semanas en distintos lugares, y además estamos trabajando para un nuevo disco que esperamos salga este 2013. De todas maneras, hoy por hoy, estamos concentrando todas las energías para este sábado en Chile. TÚ*

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar