Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

03.07.2013

¡Selena Gomez llega al número 1!

  Selena ha ido formando su carrera, poco a poco. Cómo olvidarla en su serie Los hechiceros de Waberly place y las películas que hizo en el canal Disney. Desde pequeña nos mostró su talento, junto a otras grandes estrellas como su BFF de la infancia Demi Lovato. Sel es una chica sencilla, que ha […]

¡Selena Gomez llega al número 1!

 

Selena ha ido formando su carrera, poco a poco. Cómo olvidarla en su serie Los hechiceros de Waberly place y las películas que hizo en el canal Disney. Desde pequeña nos mostró su talento, junto a otras grandes estrellas como su BFF de la infancia Demi Lovato.

Sel es una chica sencilla, que ha mantenido su vida personal fuera de las cámara, bueno dentro de lo posible. Su pololeo con Justin Bieber fue algo público, pero amábamos verlos. Hoy nuestra querida estrella, no sólo tiene un nuevo disco, sino que logró llegar al número uno en los más vendidos. Ayer publicó un vídeo donde se le veía emocionada hasta las lágrimas ¡Tierna! pueden verlo aquí. Aunque, aseguró que este será su último trabajo musical, esperemos que Come and get it sea otro gran paso para seguir con la música. De todas formas la seguiremos viendo en el cine.

No olviden que este mes está en la portada de nuestra revista aniversario, además de que sorteamos una tenida Adidas Neo y su línea de esmaltes oficial ¡No te lo pierdas!

¿Qué les parece que su disco haya llegado al número uno?

 

Comenta este post

cerrar