Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

04.07.2013

Harry Styles y su nuevo amor

¡Hola chicas!, les cuento que nuevamente el guapísimo Harry ha vuelto a hacer noticia por conquistar corazones, y ahora dicen que se encontraría muy bien acompañado, desmintiendo además los rumores que lo vinculaban a Selena Gomez. A pesar de que el cantante se encuentra muy ocupado por estos días, dando conciertos en distintas ciudades de […]

Harry Styles y su nuevo amor

¡Hola chicas!, les cuento que nuevamente el guapísimo Harry ha vuelto a hacer noticia por conquistar corazones, y ahora dicen que se encontraría muy bien acompañado, desmintiendo además los rumores que lo vinculaban a Selena Gomez. A pesar de que el cantante se encuentra muy ocupado por estos días, dando conciertos en distintas ciudades de EEUU y ad portas del estreno de la película “This Is Us” de 1D, su tiempo libre lo pasa de la mano con una rubia modelo.

El lunes pasado compraban juntos en una tienda de Nueva York, y el fin de semana se juntaron con amigos de Harry en una azotea a bailar. Lo cierto es que parecen dos pajaritos enamorados, y no se despegan ni para dormir. La estupenda modelo que robó toda la atención del guapísimo cantante es Kara Rose Marshall, tiene 19 años, estudia diseño en UCA Epsom, por estos días usa su pelo color gris y se conocieron con Harry por la peluquera persona de One Direction, quien es amiga de ambos. Así que ya saben chicas, Harry tiene el corazón ocupado otra vez, tendremos que seguir soñando por mientras…

Les dejo algunas fotos para que empiecen a conocer mejor a la rival número 1 de todas las fans de Harry…

 

Comenta este post

cerrar