Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

08.07.2013

¿Selena vuelve con Justin?

  ¡Atención chicas! todo indicaría que Justin Bieber y Selena Gomez estarían retomando su relación. Aunque no hay nada confirmado aún, se ha visto a la pareja junta en más de una oportunidad, ¡y muy coquetos! :O La primera pista fue cuando una pareja norteamericana aseguró haber visto a Justin y Selena viendo una película […]

¿Selena vuelve con Justin?

 

¡Atención chicas! todo indicaría que Justin Bieber y Selena Gomez estarían retomando su relación. Aunque no hay nada confirmado aún, se ha visto a la pareja junta en más de una oportunidad, ¡y muy coquetos! :O

La primera pista fue cuando una pareja norteamericana aseguró haber visto a Justin y Selena viendo una película juntos en un cine de Los Ángeles. Los coquetos cantantes llegaron luego de que empezara la función y se retiraron apenas terminó, para no levantar sospechas de una nueva relación.

También pudimos ver lo que era una supuesta “cita” de Selena con Austin Mahone, sin embargo la cantante no dudó un segundo en usar la polera de su ex, Justin Bieber. ¿Habrá sido alguna señal?

Luego, para la celebración del Día de la Independencia en EE.UU. (4 de julio), un video comenzó a dar vueltas en la red (Míralo acá), donde aparece Selena y Justin celebrando el día juntos. El cantante luego publicó en su twitter “noche genial”, ¿qué tal?.

Por último, al día siguiente Justin sube una foto a su Instagram donde aparece nada menos que acompañado de Selena Gómez, y con el hashtag de #rompecorazones, al igual que su canción #Heartbreaker, obviamente debe estar dedicadísima a su ex, ¿o su ahora novia?.

Saquen sus propias conclusiones chicas, pero al parecer todo indica que donde fuego hubo, ¡cenizas quedan!

 

Comenta este post

cerrar