Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

15.07.2013

Hasta siempre Cory Monteith

Domingo, 10:30 de la mañana, veo mi celular y una amiga me envía una foto que dice “RIP 1982 – 2013”, no lo creí así que rápidamente fui a Twitter y sí, era verdad, Cory Monteith (Finn en Glee) había muerto. No lo podía creer, después de ver las 4 temporadas de Glee, amar su historia […]

Hasta siempre Cory Monteith

Domingo, 10:30 de la mañana, veo mi celular y una amiga me envía una foto que dice “RIP 1982 – 2013”, no lo creí así que rápidamente fui a Twitter y sí, era verdad, Cory Monteith (Finn en Glee) había muerto. No lo podía creer, después de ver las 4 temporadas de Glee, amar su historia y cantar sus canciones, la noticia fue impactante. Es raro, porque no lo conozco, pero aun así sentí mucha pena.

Bueno, luego de revisar algunos tweets sobre Cory y leer algunas de las frases que había dicho, llegué a la siguiente: “Be nice to everyone, always smile and appreciate things, because it could all be gone tomorrow”  lo que en español sería “Se amable con todos, sonríe siempre y aprecia las cosas, porque todo podría desaparecer mañana”. Hoy esta frase suena tan cierta y tan real, es increíble porque muchas veces nos olvidamos de la vida, de la verdadera vida, nos quejamos de pequeños problemas en vez de alegrarnos por las personas que tenemos al lado y agradecer por todo lo que tenemos, no vivimos el día a día, sino que muchas veces el tiempo pasa desapercibido y olvidamos que hay un mundo que nos espera afuera.

Tenemos que aprovechar, disfrutar, vivir, sonreírle a la vida, crecer con los problemas y agradecer, sobretodo agradecer. El ser bueno con alguien trae recompensas, si soy bueno con los demás ellos serán buenos conmigo. Si sonrío, alguien estará para sonreírme de vuelta, y si aprecio las cosas y a las personas, si las disfruto, cuando no estén podré decir tranquilamente que estoy feliz porque las tuve, porque las viví.

Sin duda Cory hoy vive más que nunca, hoy está, no se irá y como todo ser querido permanecerá en los corazones de la gente, en el corazón de Lea, en el corazón de sus amigos y de su familia. Que descanse en paz siempre, que su muerte sirva para darnos cuenta de la vida puede ser muy larga o muy corta, y que por eso hay que aprovechar y disfrutar cada segundo, que son mis actos los que determinan mi futuro, y como dice una de las primeras canciones que interpretó en Glee, que sirva para que no dejemos de creer.

Adiós Cory.

@Jaaav_i

 

Comenta este post

cerrar