Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

17.07.2013

¿En qué andan los chicos de 1D?

Todos sabemos que los chicos de One Direction tienen una agenda apretadísima, pero ¿en qué andan? Haremos un pequeño recuento de lo que viene y lo que ya ha pasado en la vida de estos guapetones. Están de gira alrededor del mundo, aunque en sus momentos libres lo dedican para salir a divertirse o pasar […]

¿En qué andan los chicos de 1D?

Todos sabemos que los chicos de One Direction tienen una agenda apretadísima, pero ¿en qué andan? Haremos un pequeño recuento de lo que viene y lo que ya ha pasado en la vida de estos guapetones.

Están de gira alrededor del mundo, aunque en sus momentos libres lo dedican para salir a divertirse o pasar tiempo con la familia. Niall se dio el espacio para conocer a su sobrina, Zayn para hacerse un tatuaje de su guapa novia y Harry es fanático de Vine! Lo bueno de eso es que podemos ver en qué andan todos ¡Genial!

¡Ya tienen su perfume! No es una noticia nueva, pero aparte de hacer conciertos, entrevista y mil cosas más pudieron crear una fragancia exclusiva para sus fans.

¡Con todo contra el Bullying! Es una de las campañas más significativas de los chicos, donde apoyan a todas sus seguidores para poder salir de esos momentos difíciles, mira los vídeos aquí.

¡Nueva música! Es lejos lo más esperado, además de la película, pronto podremos escuchar la nueva canción de 1D  best song ever, qué de seguro nos encantará.

Para las fanáticas chilenas les contamos que tendremos muchísimas sorpresas y novedades exclusivas de sus chicos favoritos. Se viene el estreno de su película y mucho más.

Comenta este post

cerrar