Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

22.07.2013

¿Qué pasará con Finn Hudson (Cory Monteith)?

Sabemos que el fallecimiento de Cory Monteith, el guapo actor y protagonista de Glee, dejó a su novia y compañera (Lea Michelle) con el corazón roto, al igual que a todas las fans y seguidoras de la serie. Sin embargo, la exitosa trama debe continuar con su nueva temporada, pero, ¿qué pasará con el personaje […]

¿Qué pasará con Finn Hudson (Cory Monteith)?

Sabemos que el fallecimiento de Cory Monteith, el guapo actor y protagonista de Glee, dejó a su novia y compañera (Lea Michelle) con el corazón roto, al igual que a todas las fans y seguidoras de la serie. Sin embargo, la exitosa trama debe continuar con su nueva temporada, pero, ¿qué pasará con el personaje de Cory, Finn Hudson?…

A pesar de la lamentable adicción a la drogas que sufría el actor, y de la cual intentaba rehabilitarse, no es fácil para nadie lidiar con su repentina muerte, y menos cuando se trata de alguien joven y con toda una vida por delante. Sin embargo, los productores y el elenco de Glee han tenido que saber guardar el sufrimiento y decidir qué ocurrirá con el popular chico Finn Hudson.

Algunos dicen que su novia, Lea Michelle, está de acuerdo en mantenerlo vivo en la serie con los últimos capítulos que quedaron grabados, sin embargo no sabemos que habrá decidido la familia de Cory. Por otra parte, los rumores cuentan que Finn Hudson también morirá en la serie, aunque aún no hay fuentes oficiales que lo confirmen.

Y ustedes chicas qué creen que sea lo más conveniente, ¿que Finn muera en la serie, o deje de aparecer repentinamente?

Comenta este post

cerrar