Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

31.07.2013

¿Cómo celebró Selena Gomez sus 21?

Selena Gomez ya cumplió 21 años y tuvo más de una celebración! ¿Cómo se divierten las celebridades para sus cumpleaños? Bueno, Sel nos demostró que se pasan una semana en divertidas fiestas. Hasta trabajando celebró! Aquí un resumen del día o mejor dicho semana más importante de una de nuestras cantantes favoritas. Con toda la […]

¿Cómo celebró Selena Gomez sus 21?

Selena Gomez ya cumplió 21 años y tuvo más de una celebración! ¿Cómo se divierten las celebridades para sus cumpleaños? Bueno, Sel nos demostró que se pasan una semana en divertidas fiestas. Hasta trabajando celebró! Aquí un resumen del día o mejor dicho semana más importante de una de nuestras cantantes favoritas.

Con toda la emoción de que su nuevo álbum saldría a la venta, aprovechó no sólo para celebrar eso, sino que también fue una ocasión perfecta para juntarse con sus más cercanos y hacer un pre cumpleaños.

¡Hizo un vídeo con su nueva canción “Birthday”! Qué apropiado, además de que así pudo compartir un poquito de su cumpleaños con sus fans, Aquí el vídeo!

Sel es una chica súper ocupada, así que a pesar de que pasó muchas noches sin dormir demasiado, continuó trabajando. Hizo una excelente presentación en Good morning america, donde la esperaron con este enorme pastel. Además pudo compartir con sus fans en una exclusiva fiesta, donde mostró lo último de su línea de ropa “Dream out loud”.

Para finalizar su semana hizo una gran fiesta temática, donde muchas celebridades fueron invitadas. Hasta Justin Bieber se dio el tiempo de ir al cumpleaños de su ex polola, eso sí, ella aseguró que sólo eran amigos y siempre se iba a preocupar por él. Su BFF Taylor Swift no pudo estar presente, por temas de trabajo y las malas lenguas decían que ella no quería toparse con el famoso ex de su amiga. Claro que sólo fueron rumores. Por lo menos así lo aseguro Taylor en su cuenta de Twitter, donde subió esta tierna foto!

Por último, los regalos! Lo más importante, según Sel, fue el éxito de su álbum que ya llegó al número uno en ventas digitales! Todo este éxito musical ya la animó a trabajar en otro nuevo disco, lo cual es una increíble noticia!

 

Comenta este post

cerrar