Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

01.08.2013

Estuvimos con: ¡Tommy Torres!

Nos enamoró el año 2009 con su romántico single “Pegadito”, y hoy a sus 41 años, este boricua no sólo ha conquistado el corazón de cientos de chicas, sino también ha logrado una increíble fama y experiencia luego de haber trabajado con grandes artistas como Michael Jackson, Jennifer López, Eros Ramazzotti, entre otros. Casado con […]

Estuvimos con: ¡Tommy Torres!

Nos enamoró el año 2009 con su romántico single “Pegadito”, y hoy a sus 41 años, este boricua no sólo ha conquistado el corazón de cientos de chicas, sino también ha logrado una increíble fama y experiencia luego de haber trabajado con grandes artistas como Michael Jackson, Jennifer López, Eros Ramazzotti, entre otros. Casado con la actriz y modelo Karla Monroig, y padre de una pequeña de 1 año de edad, hoy Tommy vuelve a las pistas para presentar su cuarto trabajo discográfico “12 historias”.

TÚ:¿Por qué el nombre de tu último disco “12 historias”?

T: Es un nombre muy literal, son 12 historias distintas y reales. Quise ser narrador en este disco y dejar el protagonismo.

TÚ:El sencillo ”Querido Tommy” es una canción inspirada en un romance chileno, ¿cómo surge esto?

T: Yo siempre he sido una persona muy conectada a mis fans a través de Twitter, y resulta que hace dos años un usuario llamado “Paco”, me escribe una carta donde cuenta que es de Chile y que necesita consejos para expresarle y demostrarle su amor a una chica porque el es muy tímido, la verdad es que yo me identifiqué bastante con é,l porque aunque no lo crean también me cuesta expresar si no es a través de las canciones. Así que lo aconsejé con una canción, que espero se haya dado cuenta era para él.

TÚ:¿Cómo es tu relación con los fans chilenos?

T: Conversamos mucho por Twitter, y una de ellas que se llama Andrea me creó un fans club por lo que me siento muy agradecido, además me recibió en el aeropuerto donde pude conocerla y fue muy emocionante, porque hablabamos por las redes hace cuatro años, pero recién la vi en persona. Todas se han portado excelente.

TÚ:¿Cómo ha sido tu primera vez en Chile?

T: No he alcanzado a conocer mucho la verdad, pero vi unas montañas increíbles detrás de la ciudad y la gente me ha tratado muy amablemente.

TÚ:¿Qué quieres entregar a tu público a través de tus canciones?

T:Cada vez que hago un disco es por la necesidad de crear algo que no existía. Me gusta comunicar sentimientos a través de las canciones, y que la gente se identifique y las tome como propias. Por otra parte en mi vida personal soy una persona muy introvertida, entonces crear música para mi es la manera de conectarme con el mundo.

TÚ:¿En qué te inspiras para componer tus canciones?

T:Todo depende, de repente veo las noticias y me inspiro en un caso, por ejemplo la canción “El Abrigo” fue así, la escribí a raíz del caso de un estudiante que no conseguía trabajo a pesar de tener su diploma, y los estudiantes comentaban en las noticias que hoy el diploma ya no era una garantía laboral, sentí el deber de aportar a la causa desde mi música.

TÚ:De tus canciones, ¿cuáles te gustan más?

T:Realmente todas tienen su momento, todas describen una faceta distinta de cómo veo la vida.  Cuando quiero diversión escucho “Corazón roto”, cuando quiero levantarme el ánimo escucho “Un día más”, que se refiere a ser agradecido con la vida. La canción “Pegadito” me mueve mucho, es una canción muy bonita y honesta.

TÚ:¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

T:Por el momento quiero hacer conciertos con mi banda, ya tenemos hartas fechas planeadas en distintas partes. Espero poder concretar alguno en Chile también.

TÚ:¿Quiénes son tus ídolos musicales?

T:Con los años han ido cambiando, pero uno consistente ha sido Sting, vocalista del grupo The Police. Me gusta como ha evolucionado y se ha mantenido vigente con el tiempo, ha sabido reinventarse y seguir atrayendo siendo bueno en su música.TÚ*

 

QUERIDO TOMMY – TOMMY TORRES

Comenta este post

cerrar