Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

05.08.2013

¿Justin adicto a las tatuajes?

Chicas, comenzó una nueva semana y esta vez quiero partir preguntándoles; ¿qué les parece los 15 TATUAJES de Justin Bibier?. Sí, hasta la fecha son 15 los tatuajes que tiene el cantante, el último se lo hizo hace pocos días y luego les mostraré la foto. Parece casi obvio que uno de los cantantes más […]

¿Justin adicto a las tatuajes?

Chicas, comenzó una nueva semana y esta vez quiero partir preguntándoles; ¿qué les parece los 15 TATUAJES de Justin Bibier?. Sí, hasta la fecha son 15 los tatuajes que tiene el cantante, el último se lo hizo hace pocos días y luego les mostraré la foto.

Parece casi obvio que uno de los cantantes más famosos a nivel mundial, tenga uno que otro tatuaje en su cuerpo. Sin embargo, Justin a su corta edad y en poco tiempo, ya casi ha cubierto su cuerpo de estos. Pero yo me pregunto, ¿puede esto afectar a las fans?, ¿dejará de ser atractivo para sus seguidoras?, sólo ustedes pueden responder a esto.

La verdad es que una cosa es tener uno que otro dibujo plasmado en la piel, con algún emotivo significado, sin embargo lo de Justin parece más una adicción, ya que son muy pocos los tatuajes a los que les atribuye un significado, y los demás son simples objetos. Esperemos que nunca se arrepienta.

Aquí les dejo las fotos, partiendo por su última adquisición. Ustedes, opinen.

Comenta este post

cerrar