Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

07.08.2013

Liam Payne ¿Tiene novia?

Liam parece ser un chico algo más reservado y cuidadoso con su vida privada. Aunque, aseguró que con tanto éxito que ha tenido la banda, poco tiempo le queda para divertirse. Cuando todas pensábamos que había decidido tomarse un tiempo de soltería… al parecer nos equivocamos ¡Averigua por qué! Todas las Directioners conocen muy bien […]

Liam Payne ¿Tiene novia?

Liam parece ser un chico algo más reservado y cuidadoso con su vida privada. Aunque, aseguró que con tanto éxito que ha tenido la banda, poco tiempo le queda para divertirse. Cuando todas pensábamos que había decidido tomarse un tiempo de soltería… al parecer nos equivocamos ¡Averigua por qué!

Todas las Directioners conocen muy bien a las novias oficiales de los chicos, claro Liam no es la excepción a la regla. Su polola era Danielle Peazer, con la cual comenzó una relación en el 2010 y terminó este año. Muchos dicen que lo intentaron, tenían grandes planes juntos, hasta un perrito se compraron. Lamentablemente, la relación no pudo continuar por la apretadísima agenda de Liam. Se veían muy lindos!

Lo último que supimos sobre la vida amorosa de este guapo, fue que al parecer SÍ TENDRÍA NOVIA. Así al menos lo aseguró en la exclusiva entrevista que dio en la revista británica GQ. Donde señaló “‘No tenemos tiempo para fiestas. Ni siquiera estoy soltero. Este tipo de conversación me meterá en problemas” ¿Quién será la misteriosa afortunada?

Aunque hay muchas otras cosas que podemos saber y también tener de Liam ¿Cómo qué? Bueno su poster gigante! Así podrán verlo todos los días sin importar lo ocupado que sea. No olviden comprar el primer reviposter, para participar por entradas al concierto y mucho más! ¿Ya tienes el tuyo?


Comenta este post

cerrar