Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

12.08.2013

Lea Michele dedica premio a Cory

Ayer presenciamos una nueva versión de los premios Teen Choice Awards 2013 desde la ciudad de Los Angeles. Este año la ceremonia fue conducida por los actores Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Darren Criss, es guapo de Glee. La noche estuvo llena de emociones y marcada por el discurso de Leah Michele al momento […]

Lea Michele dedica premio a Cory

Ayer presenciamos una nueva versión de los premios Teen Choice Awards 2013 desde la ciudad de Los Angeles. Este año la ceremonia fue conducida por los actores Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Darren Criss, es guapo de Glee.

La noche estuvo llena de emociones y marcada por el discurso de Leah Michele al momento de recibir el premio de mejor actriz en Comedia por su personaje de Rachel en Glee.

Dentro de sus palabras agradeció todo el cariño y apoyo de sus fans por el difícil momento que ha pasado en las últimas semanas tras la muerte de su novio y compañero de elenco Cory Monteith. Además le dedico el premio, y recordó lo importante que era el actor dentro de su vida, su increíble talento, hermosa sonrisa y gran corazón. ” Todos los que lo conocieron personalmente a el o simplemente como Finn Hudson, se convirtió en parte de nuestros corazones y ahí es donde se quedará para siempre”, aseguró la actriz.

Para todas las fanáticas de la serie las grabaciones ya comenzaron y se le dedicará un capítulo especial al este joven actor que impacto a Hollywood con su repentina muerte.

Comenta este post

cerrar