Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

14.08.2013

Teen Choice Awards 2013

El domingo todas nuestras estrellas favoritas fueron a esta entretenida premiación. Donde no sólo se presentó One Direction en vivo y Demi Lovato, sino que también tuvo un momento muy emotivo, ya que se recordó al fallecido actor Cory Mointeith. Su novia Lea, entre lágrimas, le dedicó su premio y agradeció a todos sus seguidores […]

Teen Choice Awards 2013

El domingo todas nuestras estrellas favoritas fueron a esta entretenida premiación. Donde no sólo se presentó One Direction en vivo y Demi Lovato, sino que también tuvo un momento muy emotivo, ya que se recordó al fallecido actor Cory Mointeith. Su novia Lea, entre lágrimas, le dedicó su premio y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo incondicional. Otro tema que no se nos pudo escapar, fue la moda en la alfombra azul. Aquí van los looks de los TCA 2013…

Muchas deben haberlo pensando mil veces, pero los chicos de 1D se veían guapísimos. Además, de que hicieron una increíble presentación en vivo, aquí puedes verla.

Otra de las estrellas que se robó la noche fue Demi Lovato, que fue acompañada por Nick Jonas en su show en vivo. Aquí su presentación.

El look de Selena Gomez dio mucho que hablar, pero lamentablemente no le gustó demasiado a los críticos de moda.

Cody Simpson también estuvo presente, se veía muy guapo.

Ashley Benson con su serie Pretty Litle Liars, fue otra de las grandes ganadoras de la noche. La popular serie de TV se llevó varios premios.

Miley Cyrus optó por un look muy rockero ¿Qué les parece?

Estas fueron algunas de las estrellas que pudimos ver ¿Qué les parecieron los TCA? ¿Cuál look les gustó más?

Comenta este post

cerrar