Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

19.08.2013

Estuvimos con: Ricardo Abarca (Cumbia Ninja)

Este guapo actor y cantante Mexicano tiene 27 años, y hoy vive en Colombia porque tomó el papel protagónico de Cumbia Ninja, la nueva serie de Fox que será estrenada el próximo 5 de septiembre. Este chico que ya ha probado el sabor del éxito, hoy está más contento que nunca por estar trabajando en […]

Estuvimos con: Ricardo Abarca (Cumbia Ninja)

Este guapo actor y cantante Mexicano tiene 27 años, y hoy vive en Colombia porque tomó el papel protagónico de Cumbia Ninja, la nueva serie de Fox que será estrenada el próximo 5 de septiembre. Este chico que ya ha probado el sabor del éxito, hoy está más contento que nunca por estar trabajando en uno de sus papeles más importantes. Antes lo habíamos visto en producciones como Popland e IsaTKM, sin embargo, ahora cumple el sueño de todo actor: ser el principal.

Cumbia Ninja cuenta el drama del barrio La Colina, un pueblo invadido por bandas narcotraficantes y la droga que ha destruido la vida de sus vecinos. Algo que Hache comienza a conocer, luego de que su hermano muriera protegiendo al pueblo. Ahora es Hache quien debe tomar las riendas del asunto, y junto a su banda musical, un ser místico y un maestro, combatirán el mal.

TÚ:¿Es tu primer papel protagónico, cómo te sientes?

R:Primero que todo, feliz con la oportunidad que me dieron para interpretar a Hache. Fue un personaje muy peleado, para nada fácil, hubo mucho casting y mucho tiempo de preparación. Me fui encariñando mucho con el personaje y su historia, así que no podía dejarlo y decidí ganarlo.

TÚ:¿Cuál es tu aporte al personaje y la serie?

R:Tenemos (con Hache) la esencia de haber vivido un mundo sufrido, es un personaje que lo ha pasado mal, y al igual que yo, todo se lo guarda. Sin embargo, el sentimiento florece cuando escribimos. Tuve que ver también a muchos artistas urbanos para poder encantarme con ellos y entregarle eso a mi personaje, quien es músico, podemos verlo en la serie además como se transforma de niño a hombre de la noche a la mañana, como debe hacerse cargo de la vida y tomar decisiones y responsabilidades que no pidió.

TÚ:¿Tienes algún parecido con el personaje?

R:Por una parte, me costó mucho complementarnos por el lado musical, sin embargo en cuanto a la personalidad, los dos nos caracterizamos por salir adelante y cumplir nuestros sueños.

TÚ:La trama se centra en el mundo de las drogas, ¿qué mensaje nos deja Cumbia Ninja?

R:Yo creo que el mensaje siempre es positivo, cumbia ninja refleja que el bien está sobre el mal, somos más los buenos y la idea es dejarle ese mensaje a la gente. Además las drogas es el lado negativo de la trama, pero también nos da un espacio para disfrutar de la música y las historias de romance que se vienen potente, ahí está lo entretenido.

TÚ:¿Cómo es trabajar con tu compañera Brenda Asnicar?

R:Increíble, es una niña muy querida. Trabajar con ella es trabajar con el mejor compañero; es respetuosa, divertida, profesional, risueña, con ella y los demás hicimos un excelente equipo. Ha sido una linda experiencia.

TÚ:¿Por qué tenemos que ver la serie?

R:Porque está buenísima. Sirve para distraerse, tiene un buen mensaje que entregar, mucha ficción, una buena historia de romance, también tragedias, y mucho contenido para grandes y chicos.

TÚ:¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

R:Por ahora promocionando Cumbia Ninja. A lo mejor me sale un trabajito en México, pero nada seguro aún. Estamos viendo si hacer una futura gira de cumbia ninja, a lo mejor me gustaría dedicarme más a la música también, aunque ahora estoy enfocado en la actuación. Nadie sabe qué puede pasar.TÚ*

 

“Ojos en la espalda”- Cumbia Ninja

http://www.youtube.com/watch?v=LQBr0AEJzuM

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar