Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

02.09.2013

¡Miley extraña su pelo largo!

Así es chicas, porque dicen que la morena quiere ser rubia, la crespa quiere ser lisa, la flaca tener curvas, y la de pelo corto, quiere que le crezca. Miley Cyrus sería una de ellas. La ex chica Disney, y ahora rebelada Miley, hace pocos meses aclaró a todo aquel que se atreviera a criticarla, […]

¡Miley extraña su pelo largo!

Así es chicas, porque dicen que la morena quiere ser rubia, la crespa quiere ser lisa, la flaca tener curvas, y la de pelo corto, quiere que le crezca. Miley Cyrus sería una de ellas.

La ex chica Disney, y ahora rebelada Miley, hace pocos meses aclaró a todo aquel que se atreviera a criticarla, que nunca más en su vida volvería a usar su cabello largo, pues cree que su femineidad no se puede medir por cuan largo está su pelo y cuántas faldas use. Sin embargo, todos esos dichos quedaron en nada cuando en el canal E!, Fashion Police, Miley comentó que extrañaba demasiado su pelo largo, por lo mismo, por las noches intentaba hacerse moños y además toma vitaminas orientadas al crecimiento del cabello. Aunque dijo que mientras tuviera su pelo al estilo “Pixie”, seguiría “rockeandolo”. Otra testigo de este asunto, es Kelly Osbourne, a quien Miley le habría confesado que lo único que quiere es un cabello muuuy largo.

Y ustedes chicas qué prefieren, ¿a la dulce Miley de pelo laaargo, o a la chica rebelde estilo pixie?

Comenta este post

cerrar