Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

05.09.2013

Estuvimos con: Jencarlos Canela

Este cantante cubano-estadounidense a sus 25 años ya puede decir que es todo un talentoso artista. Su carrera comenzó a los 12 años cuando participó en la banda “Miami boom boom pop”, además ha incursionado en la actuación participando de varias telenovelas, siendo considerado desde el año 2005 hasta hoy, uno de los hombres más […]

Estuvimos con: Jencarlos Canela

Este cantante cubano-estadounidense a sus 25 años ya puede decir que es todo un talentoso artista. Su carrera comenzó a los 12 años cuando participó en la banda “Miami boom boom pop”, además ha incursionado en la actuación participando de varias telenovelas, siendo considerado desde el año 2005 hasta hoy, uno de los hombres más guapos y sexys del mundo por la revista People Español. Este año firmó un contrato exclusivo con Universal Music Latino, donde se encuentra trabajando en su tercer álbum discográfico. Hoy viene a presentarnos su single “I love it”.

Twitter: @Jencarlosmusic

TÚ: ¿Qué quieres transmitir con tu nuevo single “I love it”?
J:Quiero entregar emociones, alegrías, penas, de todo… Acá estamos en verano y la idea es darle a la gente una canción con la cual puedan disfutar esta época; bailar solo, bailar con tu pareja, gritar, cantar, pasarlo bien, olvidar sus problemas.

TÚ:¿Por qué quieres promocionarlo en Chile?
J:Uno de mis sueños es cantar en el festival de Viña del Mar, además tengo muchos amigos chilenos, y yo tengo respeto por todo mi público en todo el mundo, mi interés es compartir mi música con toda la gente, sea el país que sea. Además tengo fans en chile, muchos de ellos me siguen por twitter, y merecen que les responda de esta manera.

TÚ:¿Darás algún concierto en nuestro país proximamente?
J:Definitivamente. He hablado con la disquera y hay planes de ir a Chile antes de fin de año, pero aún no hay nada concreto.

TÚ:¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
J:Seguir haciendo música honesta, seguir contando con el apoyo de las disqueras que tienen gente talentosísima en mi equipo, contar además con la familia y amigos. También seguir recibiendo el apoyo de los medios y entregar lo mejor de mi música en cada show. La actuación ahora está en stop, quiero dedicarme bien a este disco, y cuando llegue algo el día de mañana bienvenido sea.

TÚ:¿Te ha favorecido ser uno de los hombres mas guapos?
J:Nada en la vida tiene un significado más que el significado que uno mismo le da, me siento cómodo con lo que dios me ha dado tanto físicamente como espiritualmente. Si la gente decide que estoy dentro de los requisistos para ser el mas guapo, perfecto, me halaga, y creo que si hay atracción física hacia mis fans es algo positivo también para mi carrera, pero creo que no he enfocado mi trabajo a eso, ni tampoco quiero. Dentro de 20 años no luciré como luzco ahora, y quiero que la gente en ese entonces siga apoyándo mi música.

TÚ:¿Te consideras un hombre sexy y guapo?
J:Yo no se si soy sexy y guapo, yo me siento sexy y me siento guapo, uno tiene que sentirse bien con uno mismo, y se lo aconsejo a todo el mundo, que se sientan bien con ellos mismos y no condenen su vida.

TÚ:¿Quién es tu ídolo musical?
J:Soy una persona que ha viajado mucho y he sido expuesto a talentos que no tienen el renombre ni la fama, esos músicos de calles, bares, hoteles, todos los que me han rodeado con melodías musicales, y de distintos países y géneros. Me fascina la musica caribeña, el reggae, entre otros, pero todo lo que he escuchado ha dejado una huella en mi. Y este tercer disco es la suma de todos esos géneros y huellas.TÚ*

I love it – Jencarlos Canela

Comenta este post

cerrar