Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

11.09.2013

El radical cambio de Miley Cyrus

Miley nació para ser una gran estrella, de eso no tenemos dudas, pero este año la ex chica Disney ha cambiado su imagen y estilo completamente. Muchos dicen que deben apoyarla en vez de criticarla, punto en el cual coincidimos. Lo primero que dejó al mundo con la boca abierta fue su vídeo We can´t […]

El radical cambio de Miley Cyrus

Miley nació para ser una gran estrella, de eso no tenemos dudas, pero este año la ex chica Disney ha cambiado su imagen y estilo completamente. Muchos dicen que deben apoyarla en vez de criticarla, punto en el cual coincidimos.

Lo primero que dejó al mundo con la boca abierta fue su vídeo We can´t stop, donde la vemos en una fiesta muy loca. No muchos lo entendieron, pero lo que Miley quería era demostrarle a todos y más que nada a sus fanáticos quién es realmente. La imagen de niña dulce, de Hanna Montana nunca la había identificado. Claro que agradecía mucho esa etapa, porque por eso  pudo lograr la fama que necesitaba para cantar lo que realmente le gustaba.

Su cambio de look también fue otro gran paso. Primero la vimos con una melena rubia y luego decidió optar por un estilo más atrevido y rockero. Aunque, hoy admite que quiere su pelo largo de vuelta. En cuanto a su forma de vestir también cambió mucho, antes le gustaba mucho usar jeans y poleras, ahora la vemos con la moda de los crop tops, botas larguísimas y shorts, sin importar la época del año. Lo complementa con muchas joyas. Es muy comentado y hasta criticado su estilo, pero a ella parece no importarle lo cual demuestra que es una chica que no se deja llevar por modas y tiene un carácter muy fuerte.

Su nueva música, a pesar de todas las críticas, es excelente. La última canción y vídeo Wrecking Ball tuvo 33 millones de visitas en menos de un día! rompió un nuevo record en youtube. Miley nos seguirá sorprendiendo en los próximos meses, además de que su disco estará a la venta el 8 de octubre y de seguro nos encantará.

Comenta este post

cerrar