Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

16.09.2013

¡Demi Lovato publicará libros!

Muchos saben que esta exitosa cantante ha tenido bastantes altos y bajos en su vida; la adicción a las drogas, mala convivencia con su familia, la posterior muerte de su padre, entre otras cosas. Sin embargo, Demi ha declarado en varias ocasiones que estos hechos la hicieron madurar, mirar la vida desde un punto más […]

¡Demi Lovato publicará libros!

Muchos saben que esta exitosa cantante ha tenido bastantes altos y bajos en su vida; la adicción a las drogas, mala convivencia con su familia, la posterior muerte de su padre, entre otras cosas. Sin embargo, Demi ha declarado en varias ocasiones que estos hechos la hicieron madurar, mirar la vida desde un punto más realista, y también se ha fortalecido y convertido en mejor persona.

Por eso la Editorial Feiwel and Friends propuso a la cantante firmar un contrato para escribir varios libros, y Demi aceptó encantada. De la primera publicación de la cantante sabemos que se llamará “Staying Strong: 365 Days a Year” (Manteniéndote fuerte: 365 días al año), un libro de 365 páginas, cada una plasmando los sentimientos de Demi diariamente por un año, en su época de rehabilitación.

En noviembre saldría la versión en Inglés, mientras que en español comenzaría a venderse en diciembre, por un valor de 26 dólares, algo así como $13.ooo en Chile. Se puede reservar ya por Itunes y Amazon.

¿Qué te parece la nueva faceta de escritora de Demi?, ¿leerías sus libros?

Comenta este post

cerrar