Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

25.09.2013

Ariana Grande y Nathan Sykes ¡confirman su relación!

Arianda Grande es súpe talentosa, además de que a su música le gusta a todo el mundo. Aunque, ahora tiene otro motivo para andar contenta, ya que luego de muchos rumores confirmó su pololeo con el guapísimo Nathan Sykes ¿cómo empezó esta historia de amor? Te contamos todo! Se conocieron cuando tuvieron que hacer una […]

Ariana Grande y Nathan Sykes ¡confirman su relación!

Arianda Grande es súpe talentosa, además de que a su música le gusta a todo el mundo. Aunque, ahora tiene otro motivo para andar contenta, ya que luego de muchos rumores confirmó su pololeo con el guapísimo Nathan Sykes ¿cómo empezó esta historia de amor? Te contamos todo!

Se conocieron cuando tuvieron que hacer una romántica canción, para el soundtrack de “Ciudad de Huesos”. En ese momento ya se hablaba de que Ariana había terminado su relación con Jai Brooks. Aunque, en el vídeo Almost is never enough los vemos muy coquetos, sólo decían que eran amigos.

También hubo rumores de que Ariana salía con Justin Bieber, por una cariñosa foto que subieron a Instagram. Pero ella confesó que solo lo vio dos veces cuando estuvieron de gira y que eran amigos.

Esta semana Nathan y Ariana ya no ocultaron más su relación, porque se les vio de la mano caminando por Disney.

Lo mejor es que ambos lo confirmaron a través de sus cuentas de Twitter diciendo lo siguiente:

Ariana: Dudamos en contarlo, por que la gente puede ser un poco dura. Pero muchas gracias, estamos muy agradecidos por su alegría y gracias de nuevo por valorar la nuestra.

Nathan: Bueno al parecer es obvio ahora… Gracias a todos los que han sido tan simpáticos. Estoy muy contento!!

¿Les gusta esta nueva pareja?

Comenta este post

cerrar