Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

30.09.2013

Taylor Swift regresa a la pantalla grande

A  pesar de ser una gran cantante, Taylor siempre ha manifestado su gran sueño de convertirse en una estrella de cine, y al parecer, cada vez más se acerca a su próximo triunfo: consolidarse como actriz. Hace pocos días se confirmó la participación de Taylor en la película “The Giver: El dador de recuerdos”, donde […]

Taylor Swift regresa a la pantalla grande

A  pesar de ser una gran cantante, Taylor siempre ha manifestado su gran sueño de convertirse en una estrella de cine, y al parecer, cada vez más se acerca a su próximo triunfo: consolidarse como actriz.

Hace pocos días se confirmó la participación de Taylor en la película “The Giver: El dador de recuerdos”, donde interpretará a Rosemary, la última adolescente tutelada por el dador. La historia, inspirada en el libro del mismo nombre, se trata de una sociedad futurista y absolutamente extirpada de sentimientos, donde el joven Jonas, al cumplir los 12 años de edad, recibe la función de “receptor de memorias”. La película que comenzará a rodarse a partir de octubre en Sudáfrica, ya tiene confirmado a actores como Brenton Thwaties, Alexander Skarsgard, Katie Holmes, Meryl Streep. Su estreno se espera para el invierno de 2014 en Chile.

Hay que recordar por lo demás, que Taylor no es primera vez que consigue un papel en el cine, ya la hemos visto participando en películas como “Día de San Valentín”, “Hannah Montana: La película” y “Jonas Brothers 3D”.

¿Crees que Taylor es una buena actriz?, ¿Logrará destacarse en el cine?

Comenta este post

cerrar