Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

23.10.2013

¡Estuvimos con Yandel!

¿Te encanta el reggaeton? Entonces debes ser fanática de los famosísimos Wisin y Yandel. La semana pasada estuvieron en nuestro país, para dar un súper concierto. Los chicos llevan muchos años juntos, pero eso no les ha impedido trabajar en discos solitas. Yandel ya tiene un nuevo álbum y estuvimos con él para preguntarle todo […]

¡Estuvimos con Yandel!

¿Te encanta el reggaeton? Entonces debes ser fanática de los famosísimos Wisin y Yandel. La semana pasada estuvieron en nuestro país, para dar un súper concierto. Los chicos llevan muchos años juntos, pero eso no les ha impedido trabajar en discos solitas. Yandel ya tiene un nuevo álbum y estuvimos con él para preguntarle todo los detalles de su nueva música. ¡No te lo pierdas!

Cuéntanos un poco sobre tu nuevo disco

“Me siento súper contento, este es mi nuevo hijo. Creo que es un disco que todos los fans deben tener en su colección, porque es un trabajo muy profesional, donde hay 17 pistas, donde las colaboraciones son con Don Omar, Daddy Yanke, entre otros. Me gusta porque tiene un sonido bien diferente a lo que era Wisin y Yandel, se van a dar cuenta”.

¿Es verdad el rumor sobre una colaboración con Justin Bieber?

“Es un gran amigo, tuve la oportunidad de compartir con él de escuchar su disco. Es un muchacho súper talentoso, pero cuando lo conocí yo ya había terminado mi disco. Pero pronto van a ver una colaboración con él”.

¿Cómo ha sido para ti trabajar con grandes estrellas como Jennifer López, T-Pain, Chris Brown?

“Increíble son grandes artistas”.

¿Te imaginaste que alguna vez trabajarías con ellos?

“Nunca pensé que iba a llegar a donde estoy. Nuestro género al principio era muy criticado y se nos hizo muy difícil llegar a donde estamos”.

 

¿Cuál es el momento de tu carrera que te ha marcado?

“Cuando salió el disco Pa´l mundo, fue un momento donde mundialmente nos hicimos conocidos con Wisin”.

¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tus canciones?

“Mucha alegría, que las personas que estén pasando por un momento triste o tienen depresiones que pongan mi disco y se van a olvidar de todo eso. Porque tiene una energía bien positiva”.

 

Si tuvieras que describir tu disco en tres palabras ¿cuáles serían?

“Lo mejor, variables y lider de la leyenda”.

¿Qué es lo que más te gusta de Chile?

“Los fanáticos como cantan mis canciones, con una energía encreíble. Que te tocan y te quieren arrancar la mano. Así nos damos cuenta que no estamos trabajando en vano, sino que vemos los resultados”.

¿Qué mensaje le darías a las lectoras de revista Tú?

“Querer es poder, que miren a este humilde chico que con mucho sacrificio vean hasta dónde ha llegado”.

 

Comenta este post

cerrar