Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

06.11.2013

Mi modelo a seguir

¡Hola chicas Tú! ¿Cómo han estado esta semana? Les cuento que fin de año me tiene loca, tengo demasiadas cosas que hacer para el colegio, así que no he tenido demasiado tiempo para escribirles. Pero ya estoy de vuelta! Les quería contar que hace unos días estábamos conversando con mis BFF sobre las celebridades que […]

Por
Mi modelo a seguir

¡Hola chicas Tú!

¿Cómo han estado esta semana? Les cuento que fin de año me tiene loca, tengo demasiadas cosas que hacer para el colegio, así que no he tenido demasiado tiempo para escribirles. Pero ya estoy de vuelta! Les quería contar que hace unos días estábamos conversando con mis BFF sobre las celebridades que más admirábamos y teníamos como modelo a seguir…

Algunas dijeron que Miley, porque está mostrando quién realmente es, la verdad ella me parece muy cool, pero últimamente ha estado demasiado alocada para mi gusto. Finalmente todas acordamos que Demi Lovato es con la que más nos sentimos identificadas. No solo por su estilo rockero, súper genial, sino también porque ha sabido enfrentar todos sus problemas, por los cuales algunas hemos pasado, como el bulying por ejemplo. Ella nos ha enseñado a hablar cuando algo malo esta pasando en nuestras vidas. Lo mejor es que nuestra genia es portada de mi revista favorita!! Ya la tengo y realmente está muy entretenida!

Cuéntenme ¿cuál es la celebridad que más admiran y por qué?

xoxo

Sofía

Comenta este post

cerrar