Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

11.11.2013

¡A POCAS HORAS DE JUSTIN BIEBER!…(mira sus exigencias)

¡Chicas!, estamos a sólo pocas horas del concierto de Justin Bieber que será mañana martes 12 de noviembre a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional, y queremos contarles las últimas novedades al respecto y las exigencias que tiene el cantante en nuestro territorio…¡AAaAaAahHhHh! Primero aclarar a todas las que han vivido con angustia este […]

¡A POCAS HORAS DE JUSTIN BIEBER!…(mira sus exigencias)

¡Chicas!, estamos a sólo pocas horas del concierto de Justin Bieber que será mañana martes 12 de noviembre a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional, y queremos contarles las últimas novedades al respecto y las exigencias que tiene el cantante en nuestro territorio…¡AAaAaAahHhHh!

Primero aclarar a todas las que han vivido con angustia este último día (luego de que Justin ayer no pudiera terminar su último concierto en Argentina debido a problemas estomacales) que el guapo Canadiense ha pasado las últimas horas recuperándose con tratamientos médicos, así que su equipo ha confirmado que todo iría viento en popa para mañana y el concierto se realizará en todo su esplendor… ¡eh eh eh!.

De hecho, las exigencias de Justin en nuestro país se están cumpliendo al pie de la letra para que mañana el cantante este en las mejores condiciones, entre ellas se encuentran: tener zapatillas adidas neo para él y todo su equipo (marca de la que es embajador oficial), también pidió un carrito de golf, mesa de ping pong, juegos de X-box y Playstation para entretenerse en el backstage y en el hotel. Para alimentarse en cambio, pidió comida vegetariana, variedad de frutas y helados, bebidas isotónicas y comida rápida para después del concierto, aunque no creemos que todo esto sea posible luego de su intoxicación.

Hemos visto como miles de fanáticas han hecho del Estadio Nacional todo un campamento, donde alojan en carpas y se turnan en las filas para entrar de las primeras…no todas tuvieron la suerte de encontrar entradas numeradas. Pero tampoco es todo, porque desde altas horas de la madrugada, otras cientos de fanáticas se encuentran coreando canciones y declarándole su amor a Justin afuera del Hotel Hyatt, donde se encuentra alojando en estos momentos. Hay que destacar que en estos momentos estaría llegando a nuestro país su invitada especial, la cantante Carly Rae Jepsen.

Por último, mientras Justin se recupera y descansa en el Hotel Hyatt tuiteó “sentirse muy orgulloso”¡seguramente  mientras escuchaba a l@s fans chilen@s e inspiró  a declarar eso!

 

¿Y USTEDES VAN AL CONCIERTO?, ¿CÓMO SE ESTÁN PREPARANDO?



Comenta este post

cerrar