Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

11.11.2013

MTV EMA 2013: Polémicas y detalles

Ayer domingo se llevó a cabo los MTV EMA 2013 en Amsterdam, donde la mayoría de nuestros artistas favoritos se hicieron presentes y donde más de alguno se llevó un premio. Sin embargo, esta presentación no estuvo exenta de polémicas, y acá te las contamos. 1.-La recatada Katy Perry Una de nuestras chicas favoritas ayer […]

MTV EMA 2013: Polémicas y detalles

Ayer domingo se llevó a cabo los MTV EMA 2013 en Amsterdam, donde la mayoría de nuestros artistas favoritos se hicieron presentes y donde más de alguno se llevó un premio. Sin embargo, esta presentación no estuvo exenta de polémicas, y acá te las contamos.

1.-La recatada Katy Perry

Una de nuestras chicas favoritas ayer no sólo hizo noticia por ganar la categoría de la mejor artista favorita, sino que también lució bastante recatada para su personalidad y bastante más delgada que hace un tiempo… ¡que comparta la dieta!.

2.-Miley Cyrus otra vez…

Ya sabemos que es la chica rebelde, adios Hanna Montana y bla bla. Pero ayer nuevamente volvió a hacer noticia luego de que sin ningún cuidado fumara marihuana frente a todos en el escenario, además con un vestido que no tapaba ni un cuarto de su cuerpo. A pesar de que su video “Wrecking ball” fue el mejor en su categoría, claramente Miley ya no es un ejemplo a seguir.

3.- El look de Ariana Grande

A pesar de que a muchos les gustó el vestido de Ariana, esta no pasó la aprobación de los expertos en la moda ya que la prenda acortaba en extremo su figura, además de llevar el mismo peinado de todos los días. ¿Y a ustedes qué les parece?

Por otra parte, también debemos destacar lo bueno de la noche y sus premiaciones, aquí te contamos algunas.

Mejor Look: Harry Styles

Mejor artista Alternativo: 30STM

Mejor grupo de rock: Green Day

Mejor artista electrónico: Avicci

Mejor artista masculino: Justin Bieber

Global Icon: Eminem

Mejor artista pop: One Direction

Mejor artista push: Austin Mahone

Mejores fans: Tokio Hotel

Mejor artista hip hop: Eminem

Mejor canción: “Locked out of heaven”, Bruno Mars

Mejor artista femenina: Katy Perry

Mejor nuevo artista: Macklemore y Ryan Lewis

Mejor acto en vivo: Beyoncé

Mejor video: “Wrecking ball”, Miley Cyrus

 

Comenta este post

cerrar