Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

05.12.2013

Justin Bieber la estrella top del 2013

Nuestro chico de portada no solo es guapísimo, sino que también súper talentoso. Te contamos todo sobre él, además de ser la súper estrella de este año. Tuvimos la suerte de tener un increíble concierto en nuestro país, ojalá vuelva muy pronto! Hagamos un recuento de lo que fue el año de Justin! Believe Tour […]

Justin Bieber la estrella top del 2013

Nuestro chico de portada no solo es guapísimo, sino que también súper talentoso. Te contamos todo sobre él, además de ser la súper estrella de este año. Tuvimos la suerte de tener un increíble concierto en nuestro país, ojalá vuelva muy pronto! Hagamos un recuento de lo que fue el año de Justin!

Believe Tour

Justin ama a sus fanáticas y por supuesto su genial trabajo. Su año comenzó con su mega gira, primero visitó Europa y claro también pasó por nuestro país. No solo cantó canciones antiguas, sino que llegó con nuevos éxitos y un show increíble. Si no pudiste ir al concierto, no te preocupes puedes verlo aquí.

Película Believe

Claro que Justin no podía quedarse atrás y ahora podremos verlo en otra película. Lo mejor es que ahora está mucho más grande que en la primera entrega y detrás de tanto escándalo nos mostrará su lado más sensible. El estreno de esta genial película en nuestro país es el 30 de enero ¡No puedes perdértela!

http://www.youtube.com/watch?v=G2mn6n4QhPo

Nuevas canciones!

A pesar de las giras, Justin ha podido hacer nuevas canciones para sus millones de fans y tuvo una increíble idea para compartirlo. Decidió que cada lunes, durante diez semanas, publicaría una de sus nuevas canción en su canal de Youtube ¡genial! ¿Cuál es su favorita?

¡No olviden participar en los concursos de nuestro chico de portada!



Comenta este post

cerrar