Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

09.12.2013

¿Harry Styles y Kendall Jenner juntos?

Sabemos que el guapo Harry Styles tiene un corazón enorme que alcanza para todas (aunque a muchas no nos guste) y siempre se le ha vinculado a muchas chicas de Hollywood.  Pero, ¿será verdad esta vez que estaría con la querida hermana menor de las Kardiashan?… Todo comenzó cuando se conocieron en los premios American […]

¿Harry Styles y Kendall Jenner juntos?

Sabemos que el guapo Harry Styles tiene un corazón enorme que alcanza para todas (aunque a muchas no nos guste) y siempre se le ha vinculado a muchas chicas de Hollywood.  Pero, ¿será verdad esta vez que estaría con la querida hermana menor de las Kardiashan?…

Todo comenzó cuando se conocieron en los premios American Music, y desde ahí puras mariposas entre estos chicos que fueron sorprendidos por primera vez el 20 de noviembre en un restaurant de West Hollywood. Si al principio solo eran suposiciones de una relación por estar comiendo juntos, ahora todo parece reafirmarse luego de que el sábado pasado fueran sorprendidos saliendo del Hotel Gansevoort de Nueva York.

Algunos testigos afirmaron haberlos visto felices y de la mano, mientras que Kendall se encargó de desmentir todo y declarar que sólo son buenos amigos. Harry Styles por su parte, no se ha referido al tema-. ¿Qué crees tú; amor o amistad?

Comenta este post

cerrar