Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

11.12.2013

Miley Cyrus la mejor artista del 2013

A pesar de todas las críticas por su radical cambio, sus fanáticos hablaron y fue elegida por MTV como la mejor artista de este 2013. Este fue el alocado año de Miles! Sus cambios de look han dado que hablar, pero su estilo también gusta a algunas. Además, podemos darnos cuenta de que tiene un […]

Miley Cyrus la mejor artista del 2013

A pesar de todas las críticas por su radical cambio, sus fanáticos hablaron y fue elegida por MTV como la mejor artista de este 2013. Este fue el alocado año de Miles!

Sus cambios de look han dado que hablar, pero su estilo también gusta a algunas. Además, podemos darnos cuenta de que tiene un alma de fashionista y que Chanel es su marca preferida ¿les gusta?

Aunque ya no está con Liam, se ha dedicado a trabajar duro en su nuevo disco que ha sido todo un éxito. Logró que su álbum fuera el número uno en ventas y también sus dos singles. Las críticas después de los VMAS fueron extremas, hasta perdió una portada en Vogue! pero eso no la detuvo, porque siguió dejando a todos con la boca abierta con su sexy vídeo “Wrecking Ball”.

Este sin duda ha sido el año de Miley y nos preguntamos ¿cómo nos sorprenderá el 2014?

 

Comenta este post

cerrar