Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

23.12.2013

¿La cara de Niall en una moneda?

Así es chicas, al parecer el angelical Niall Horan de One Direction ahora podrá llegar hasta la billetera de algunos Irlandeses, miren por qué. Todo se debe al homenaje que recibirá de Muillingar, su ciudad natal en Irlanda, y uno de los reconocimientos contemplados para Niall es plasmar su rostro en la moneda local “Gar”. […]

¿La cara de Niall en una moneda?

Así es chicas, al parecer el angelical Niall Horan de One Direction ahora podrá llegar hasta la billetera de algunos Irlandeses, miren por qué.

Todo se debe al homenaje que recibirá de Muillingar, su ciudad natal en Irlanda, y uno de los reconocimientos contemplados para Niall es plasmar su rostro en la moneda local “Gar”. Esta moneda de turismo en la ciudad y que fue lanzada el año 2011, equivale a 10 libras, algo así como $8.500 chilenos. Y recibirá el nombre de “Niall Horan Gar”. De hecho quienes usen esta moneda a partir del próximo año tendrán ofertas y descuentos especiales en algunas tiendas asociadas.

Varias fuentes indican que la ciudad de Muillingar estaría muy agradecida con el grupo de One Direction y con los logros de Niall, el único Irlandés, ya que ha generado varias ganancias para esta ciudad por la cantidad de visitas que ha recibido por parte de las fans de 1D que han querido conocer más de la vida de Niall.

¿Qué les parece el homenaje que rendirán a Niall?

Esta sería la moneda "Niall Horan Gar"

Esta sería la moneda "Niall Horan Gar"

 

Comenta este post

cerrar