Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

26.12.2013

Justin Bieber ¿dejará la música?

    Justin ha estado envuelto en más de una polémica este año, a pesar del apoyo incondicional de sus seguidoras aseguró a través de su cuenta de Twitter que se retiraría de la música ¿será solo por un tiempo?   Las especulaciones alrededor de este tema comenzaron a mediados de diciembre, cuando Justin en […]

Justin Bieber ¿dejará la música?

 

 

Justin ha estado envuelto en más de una polémica este año, a pesar del apoyo incondicional de sus seguidoras aseguró a través de su cuenta de Twitter que se retiraría de la música ¿será solo por un tiempo?

 

Las especulaciones alrededor de este tema comenzaron a mediados de diciembre, cuando Justin en una entrevista de radio dijo que después del estreno de su último disco dejaría la música. Pero su manager aclaró a los medios que eso no ocurriría, lo que nadie esperó fue que para navidad Bieber twiteara “Mis adoradas Beliebers, es oficial me retiro”.

En la avant premiere de su nueva película, se le preguntó a Pattie si los primeros rumores eran ciertos a lo que ella respondió que no sabía lo que pasaría, pero era probable que Justin solo se tomara un descanso, porque llevaba ya varios años trabajando. Su manager dio una respuesta similar.

De todas maneras, esto no sería un adiós para siempre, ya que Justin aseguro que necesitaba un tiempo para él, para descubrirse a sí mismo, para saber qué era lo que quería como hombre y artista.

¡Así que no se preocupen Beliebers, porque Justin no defraudará a sus chicas!

 

Comenta este post

cerrar