Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

12.01.2016

¡Happy birthday Zayn!

Fue el 12 de enero de 1993, en un pequeño pueblo de Inglaterra, cuando nació una futura estrella. Sus padres jamás imaginaron que ese niño sería uno de los jóvenes más exitosos del mundo.

¡Happy birthday Zayn!

¡Así es! Hace exactamente 23 años nació Zayn Malik. ¡Qué rapido pasa el tiempo! Cómo olvidar sus primeras actuaciones en X Factor, el lanzamiento de ‘What Makes You Beuatiful’, su primer tour y tantas otras cosas.

A pesar que el 2015 fue un año lleno de cambios y transiciones para artista – su salida de One Direction, el quiebre con Perrie Edwards y los comienzos de la que sería su carrera como solista – Zayn cuenta con todo el apoyo de sus fans.

Es más, su Zquad creó el hashtag #HappyBirthdayZayn para desearle unos 23 años llenos de éxitos y felicidad, convirtiéndose rápidamente en TT en el mundo.

El cantante agradeció las muestras de cariño y, en su cuenta de Twitter, publicó: “Gracias por todos sus mensajes de cumpleaños. Hoy estoy sintiendo el amor”.

hol

Pero su día no ha estado exento de comentarios. Hoy, por medio de la revista L’uomo, la estrella teen realizó las siguientes declaraciones: 

“Después de haber cantado con cuatro voces durante varios años, puedo decir que ahora sí soy yo mismo y estoy componiendo la música que me caracteriza. Realmente es algo relajante para mí”.

Luego continuó más fuerte: “Cuando decidí salirme (de la banda) no fue por una acumulación de trabajo… Fue porque nunca sentí que pertenecía al grupo“. ¿Será que nunca estuvo contento con One Direction?

En fin, más allá de cualquier polémica, ¡siempre lo vamos a querer! Y hoy, en su día, queremos desearle lo mejor.

¡Feliz cumpleaños Zayn!

Zayn-Malik-Hot-Pictures

Comenta este post

cerrar