Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

04.02.2016

#ENTREVISTA: JUSTIN BIEBER Y SU PROPÓSITO

Purpose (propósito) es el título de su más reciente disco, que parece traer dos grandes anhelos: seguir siendo un talentoso cantante y un mejor ser humano. No te pierdas la íntima conversación que tuvimos con él.

#ENTREVISTA: JUSTIN BIEBER Y SU PROPÓSITO

El canadiense, quien tiene 74,7 millones de seguidores en Twitter y disco de platino en Chile por Purpose. Poco a poco se ha alejado de los escándalos para concentrarse en lo que sabe hacer: música.

El 2015 fue duro para él. Antes de su cumple 21 fue criticado por portarse mal con sus vecinos en LA, no encontraba el amor y perdió a un amigo (Thomas Ayad) en los atentados de noviembre en París.

Sin embargo, termina el año de una manera positiva: mostrando al mundo su lado más sensible, vulnerable y maduro; además, su disco Purpose está en los primeros lugares de ventas. ¡Hay Justin para rato!

justin

– Justin, tus haters te critican todo: tu pelo, tus tatuajes, como si fueras un chico malo. ¿Cómo te sientes al ser atacado públicamente?
Pues sólo son críticas y sé qué viene después: algunas bromas que son algo duras. Pero pienso que en ciertas ocasiones están bien y me han servido, ¡la verdad es que me merecía algunos reclamos! Es evidente que no llevé un comportamiento impecable los últimos dos años.

– Pareciera que quieres cambiar tu estilo de vida…
Cometí algunos errores, tuve problemas legales y estuve actuando como un estúpido en ocasiones, pero no soy así, mi mamá no me educó de esa manera. Con la ayuda de Dios me di cuenta de que necesito hacer cambios en mi vida. No quiero terminar muerto o en prisión. La fama es tramposa, te hace creer que puedes hacer cualquier cosa que se te antoje, ¡hasta caminar sobre el agua!

– ¿Cuándo te diste cuenta de ello y cómo te enfrentas a eso?
Cuando cumplí 21 años, pienso que ya crecí y estoy madurando un poco.

juju

¿Quieres seguir leyendo esta increíble entrevista? ¡Encuéntrala completa en nuestra última edición!

 

Comenta este post

cerrar