Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

17.02.2016

Un recorrido por los tatuajes de Justin

El cantante habló sobre el significado de algunos de sus tattoos más importantes. ¿Sabes quién es la misteriosa mujer que lleva en la muñeca?  

Un recorrido por los tatuajes de Justin

Chicas, ¡esto les encantará! En un reciente video, publicado por la última edición norteamericana de la revista GQ, Justin Bieber lució sus más de 52 tatuajes que tiene dibujados en el cuerpo.

Lo singular es que cada marca que el artista se ha hecho en brazos, torso, piernas y cuello, tiene un significado muy especial para él, ¡y aquí te lo contamos!

1. El primer tatuaje que se hizo fue una gaviota, en la parte inferior del vientre. El dibujo hace referencia al libro favorito de la familia Bieber “Jonathan Livingston Seagull”, la historia de una gaviota que no quería serlo. Justin contó que casi todos sus familiares lo tienen tatuado en la muñeca, pero él no quería que estuviera a la vista.

2. Justin siempre ha declarado tener una fuerte fe en Dios. Efectivamente, su segundo tatuaje fue la cara de Jesús, a los 17 años. El lugar que eligió fue su gemelo izquierdo.

3. Su último tatuaje es de sus favoritos: unas alas en la nuca. Tardaron cerca de 3 horas y media en hacérselo, lo cual le provocó un fuerte dolor de cuello.

TATU

4. Su madre es la persona que más ama en la vida y, para llevarla siempre con él, decidió tatuarse su fecha de nacimiento y uno de sus ojos.

5. El búho que lleva en el brazo significa sabiduría.

6.  Y sí, Justin confirmó todos los rumores que habían al respecto. La desconocida mujer que lleva tatuada en su muñeca es su ex novia, Selena Gomez. La estrella afirmó que ha intentado camuflar su cara con algunas sombras, pero que todos saben que finalmente es ella.

 

 

Comenta este post

cerrar