Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

11.03.2016

¡Taylor Swift contra el bullying!

La bella cantante reveló cuáles eran sus trucos para evadir las constantes burlas que recibió en el colegio.

¡Taylor Swift contra el bullying!

Taylor no tuvo una infancia fácil. Si bien siempre tuvo una muy buena relación con su familia, en el colegio no corría la misma suerte.

Por varios años la rubia tuvo que soportar constantes burlas por su gran altura, o por ser considerada como “rara”. Es por eso que, hoy en día, la artista se esfuerza en ayudar a los jóvenes que sufren lo mismo.

¿Sabías que Taylor reveló recientemente algunos trucos que usaba para sentirse mejor?

1) Acercarse a su madre. Andrea Swift sabía que su hija no era de las más populares de la escuela, y por lo mismo intentaba en distraerla siempre que la veía triste. El panorama preferido de ambas era ir a mirar piedras preciosas, especialmente opalinas.

“Mi piedra favorita es el opalina porque cuando me hacían bullying en la escuela, mi madre solía llevarme a T.J. Maxx a mirarlas. Creía que eran hermosas, y de alguna manera me relajaban y me hacían sentir mejor”, aseguró Taylor.

PIEDRAS
2) Ir de compras. Según la cantante, podía pasar horas junto a su madre paseando de tienda en tienda, sin necesidad de comprar. Andrea Swift siempre se mantenía atenta: si se encontraban con alguna chica que molestara a Tay, rápidamente se la llevaba de ahí.

mama

3) Y, por lejos, su mejor terapia: escribir. Cuando lo hacía, se metía en un mundo donde nadie se podía interponer. Solo bastaba una libreta y un lápiz, y las horas pasaban volando… Se desahogaba escribiendo de amor, amistad, sueños… ¡Lo que sea!

ESCRIBIENDO

¡Ya lo saben chichas! Taylor superó las adversidades y, con mucho esfuerzo y dedicación, llegó a ser una de las cantantes más importantes del mundo. ¡Siempre hay una salida! Ella es la prueba.

Comenta este post

cerrar