Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

28.03.2016

Taylor reveló cómo será su boda

La cantante tiene todo planeado junto al guapísimo Calvin Harris. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Aquí te los contamos!

Taylor reveló cómo será su boda

Lugar, anillo, estación del año y ¡hasta el diseño del vestido! Taylor Swift ya tiene prácticamente todo elegido para su matrimonio.

Y, si de algo estamos seguras, es que la estrella lucirá espectacular y radiante para el día más importante de su vida.

BB

“A ella le encantaría que Elie Saab le diseñara un vestido simple, pero elegante. Quiere que sea moldeado a su cuerpo y que tenga una cinta”, dijo una fuente cercana a la artista a Hollywood Life.

¡Wow! Ya tenemos el primer dato y, tal como lo ha hecho en otras ocasiones, a la la bella cantante le gustaría lucir un diseño de este gran genio de la moda.

AA

¡Pero eso no es todo! Taylor también tiene pensado cómo será su anillo de compromiso. “Ella ya le dijo a Calvin que quiere que Lorraine Schwartz le diseñe su anillo de compromiso. Quiere un corazón sobre un diamante similar al anillo de Beyonce, pero más estilo vintage”.

Recordemos que Lorraine es famosa por haberle diseñado anillos a Kim Kardashian y a Lady Gaga.

cc

¿Y qué hay sobre el lugar? La pareja optó por el Castillo Wedderburn, una elegante y exclusiva fortaleza ubicada en el país natal de Calvin, Escocia.

“Los novios podrían llegar en un vuelo privado con su familia y amigos, por un fin de semana largo. Planean una gran fiesta de 3 días de duración, incluyendo celebridades y fuegos artificiales”.

YAY

El día exacto de la celebración aún se desconoce pero, según la fuente que habló con el conocido medio norteamericano, Taylor siempre ha soñado casarse en verano y… ¡sus deseos se harán realidad!

Si bien – hasta el momento – ninguno de los dos se ha manifestado públicamente al respecto, ya es mucho lo que se sabe sobre este esperado matrimonio. ¿Qué les parece chicas?

Comenta este post

cerrar