Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

29.03.2016

La chica ideal de Shawn

¡OMG! El cantante reveló cuáles son las características que debe tener una mujer para ser ‘perfecta’. ¡Entérate de todo aquí!

La chica ideal de Shawn

Guapo, sexy y tremendamente atractivo… ¡Shawn Mendes sorprendió al mundo con la portada de Notion Magazine!

A

En una entrevista exclusiva a la revista inglesa, el artista habló de todo: qué opina sobre las comparaciones con Justin Bieber, cuáles son sus planes para el futuro, qué sueños le faltan por cumplir y cómo sería su chica ideal.

“Me encantan las chicas divertidas, con un gran sentido del humor; cuando alguien es capaz de captar lo que digo rápidamente… Creo que es muy atractivo”

Sobre el aspecto físico, agregó:

“Me gustan las chicas morenas… Y las bailarinas, siento debilidad por las bailarinas”.

No sé qué opinan ustedes… ¡Pero esta descripción calza muy bien con Camila Cabello!

sisisi

El éxito de este guapo cantante ha ido en constante ascenso… Su primer disco ‘Handwritten’ salió a la venta en abril del año pasado, y rápidamente llegó a ser número 1 en Estados Unidos.

Un logro que fue coronado con el lanzamiento del single Stitches, una verdadera joya musical que – en poco tiempo – lideró todos los rankings.

sisi

Y con tanto éxito… ¿Qué opina Shawn de las constantes comparaciones que le hacen con otras estrellas?

“Me siento emocionado por ser el numero uno, sin importar a quién he superado. No me lo puedo creer”

si
Luego continuó:

“He hablado un poco con Justin, es un tipo genial. A veces las cosas son difíciles y salen mal, pero su forma de dar la vuelta y mejorar, ha sido impresionante”.

Queda demostrado que Shawn Mendes no solo es un artista increíble, sino que un ser humano tremendamente humilde y luchador. ¡Ojalá existieran más artistas como tu!

 

Comenta este post

cerrar