Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

14.04.2016

Selena y su dura enfermedad

La artista habló en exclusiva sobre el duro momento que vivió cuando fue diagnosticada e internada por Lupus.

Selena y su dura enfermedad

La vida de la cantante de 23 años no ha sido tan sencilla como parece.

Pese a estar rodeada de fama, dinero, lujos y glamour, Selena ha tenido que pasar por momentos muy difíciles.

¿El más complejo? Sin dudas, lidiar con el Lupus. Una enfermedad crónica, autoinmune, que puede afectar prácticamente cualquier parte del cuerpo. La naturaleza de los síntomas varía, por lo que pueden ser leves en algunos casos y potencialmente mortales en otros.

SEL

En una nueva entrevista a la revista GQ, Sel reveló el duro momento que vivió cuando fue diagnosticada, en el 2014. En ese entonces, la estrella tuvo que cancelar su tour e ingresar a una clínica para rehabilitarse.

Debido a su ausencia pública, varios medios aseguraron que tuvo que entrar en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol. Pero la realidad era otra.

“Fui diagnosticada con Lupus. Simultáneamente, mi mamá tuvo un aborto espontáneo del que todos se enteraron. Entonces tuve que cancelar mi tour. Necesitaba tiempo para estar bien”.

sel1

Luego continuó:

“Tuve que hacerme quimioterapia por lo que fui a diferentes lugares para realizarme los tratamientos”, explicó la cantante.

Además, la ex novia de Justin expresó su dolor por todo lo que estaba pasando. “No solo es frustrante padecer esto, sino que para la gente sea más fascinante saber de mi pasado con esta enfermedad que mi futuro como cantante”.

 

Comenta este post

cerrar