Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

26.04.2016

Demi Lovato: “mi cuerpo no es perfecto”

La cantante subió a su cuenta de Snapchat una selfie en bikini, incentivando a todas las mujeres a amarse tal como son.

Demi Lovato: “mi cuerpo no es perfecto”

Desde que superó sus trastornos alimenticios y problemas de autoestima, Demi Lovato nos ha incitado a querer y aceptar nuestros cuerpos. Es más, hace un tiempo, la estrella pop habló con la revista Vanity Fair sobre las apariencias físicas.

“He aprendido, después de trabajar muy duro en mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo, que se puede llegar a un lugar donde ames la piel en la que habitas”, declaró.

Y no solo eso. Demi también se mostró orgullosa de sus muslos y declaró estar en contra de la moda del “thigh gap”, que consiste en tener una separación entre las piernas para tenerlas ‘realmente perfectas’.

“Jódete thigh gap”, escribió junto a una foto publicada en Instagram.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Si tienes naturalmente un ‘thigh gap’, genial, acepta lo que tienes. Pero si no lo tienes naturalmente, no necesitas morir de hambre o comprometerte con un comportamiento poco saludable. Si no lo tienes, no significa que no eres hermosa”, dijo en una entrevista al medio de espectáculos Entertainment Tonight.

Y ahora, consecuente a sus pensamientos, publicó una selfie en bikini en su cuenta de Snapchat. “Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor forma, pero ésta soy yo y me encanta”.

CUER

¿Qué les parece? ¡A nosotras nos fascina y creemos que se ve genial! Feliz y sin complejos.

¡Ya saben chicas! Sigamos la misma filosofía de Demi: ¡amemos y respetemos nuestros cuerpos!

Comenta este post

cerrar