Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

06.05.2016

¡Adele ama a Beyoncé!

Sin duda alguna, es su fan número uno. Mira las dos muestras de admiración que la intérprete de ‘Hello’ le ha hecho a Beyoncé en menos de una semana.

¡Adele ama a Beyoncé!

Son pocas las estrellas que elogian públicamente a sus colegas, ¡más aún cuando ambos tienen un disco en el mercado que se pelean entre las listas de los más vendidos!

Adele es una de esas excepciones. La cantante ha demostrado en los últimos días que Queen B es su gran referente e inspiración.

PORTA-

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram – donde sale abrazando imagen de un antiguo sencillo de Beyoncé – expresó lo siguiente:

“No estoy atrasada en esto, simplemente he estado sin palabras. Beyoncé es la persona más inspiradora que he tenido el placer de adorar y conocer. Su talento, belleza, gracia, y ética del trabajo están en una liga propia. ¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios porque exista Beyoncé”.

Una foto publicada por @adele el

¡Pero es no lo es todo! Adele interrumpió esta semana su concierto en Dinamarca para decirle al público: 

“¿Cómo es posible? Jesucristo, Beyoncé es la artista más alucinante del mundo. Llevo 17 años escuchándola, y aún sigue haciendo una música que me impresiona”. (Revisa aquí el video).

jaj

Adele, ¡no podemos estar más de acuerdo contigo! 

Comenta este post

cerrar