Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

16.05.2016

#GUAPITOS: ANWAR HADID

Con una estatura de 1.88 centímetros, un rostro perfecto y más de 623 mil seguidores en Instagram, Anwar Hadid –el menor del famoso clan– es reconocido como una de las grandes promesas de la moda.

#GUAPITOS: ANWAR HADID

Su gran atractivo y evidente dominio ante las cámaras son indiscutibles. ¡Y cómo no chicas! Si todos sus antecesores llevan el éxito grabado en el ADN.

Así como el clan Kardashian – Jenner, los hermanos Hadid son de las celebridades más famosas, cotizadas y rentables del panorama actual.

a1

Anwar es el único hermano directo de Bella y Gigi Hadid, y también el menor de los tres. Hasta hace poco, este joven sólo era conocido por aparecer en las fotos de Instagram de sus guapísimas hermanas, manteniéndose al margen de la fama y las luces.

Una foto publicada por ANWAR HADID (@anwarhadid) el

Pero el panorama ha cambiado rotundamente para él. A sus 17 años, ya es portada de L’Uomo Vogue, cuenta con una editorial para la revista Nylon y un contrato con la agencia de modelos IMG, la misma de sus hermanas.

Una foto publicada por ANWAR HADID (@anwarhadid) el

Tiene un rostro de ensueño, un escultural cuerpo, el pelo castaño y unos profundos ojos verdes. Con miles de seguidores en sus redes sociales, el más pequeño de los Hadid se ha coronado como una de las grandes promesas del mundo de la moda.

hy

Y ustedes chicas, ¿qué opinan de este guapito?

Comenta este post

cerrar