Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

17.05.2016

5 TIPS DE MARIANA DI GIRÓLAMO

Es una actriz chilena, miembro del área dramática de Mega y sobrina de la reconocida Claudia di Girólamo. Esta chica, que ha sabido abrirse paso en el desafiante mundo de las teleseries, nos habló sobre su vida sana, sus cuidados y sus secretos de belleza.

5 TIPS DE MARIANA DI GIRÓLAMO

1) PELO
Desde que entré a la televisión mi pelo ha sufrido varios cambios, entre teñidos, alisados de keratina, etc. Lo importante es siempre cuidarlo mucho. La línea que me ayuda es Head & Shoulders, el shampoo 2 en 1 ‘suave y manejable’, que hidrata el cabello seco y lo suaviza.

ma3

2) MAKEUP
En el día a día evito maquillarme, ya que cuando me toca grabar (que es prácticamente todos los días) me aplican bastante makeup. Lo que sí es sagrado en mi rutina es peinarme las cejas. Para eso, encontré un producto buenísimo en Dior, ‘Diorshow – Brow Styler Gel’. Ahora bien, cuando tengo eventos o salgo a carretear uso la base de MAC ‘Face and Body’, y un rubor líquido que me regaló mi mamá hace años y que espero no se me acabe porque no tengo idea dónde lo venden.

ma1

3) VIDA SANA
Mi medio de transporte oficial es la bicicleta, intento usarla siempre. Hace poco partí entrenando O2 Fitness, voy mínimo tres veces a la semana alternando rutinas y las clases que ahí se imparten son buenísimas. También, voy a clases de NTC en el Nike Women Studio. En cuanto a mi alimentación, soy fan de la granola, avena y cereales en general.

ma4

4) PIEL
Una vez que salgo de la ducha en la mañana, me lavo la cara con agua fría y luego, haga calor o no, me aplico bloqueador. Para finalizar, me rocío en el rostro agua de rosas o de azhar, ambas en spray.

ma2

5) FRAGANCIA IDEAL
Un perfume que me encanta y que siento que me queda bien es Acqua di Gioia, de Giorgio Armani. También me gusta mucho el agua de colonia de té verde de Elizabeth Arden.

haha

Comenta este post

cerrar