Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

20.05.2016

#ENTREVISTA: EL POWER DE JUANPA ZURITA

Mexicano, guapo, divertido y con unos ojos para morir de amor. Así es JuanPa Zurita, la superestrella de Vine que no deja de hacerte reír con sus aventuras.

#ENTREVISTA: EL POWER DE JUANPA ZURITA

Si aún no sabes mucho de él, te invitamos a conocerlo. ¡Corre a comprar tu revipóster favorito y lee la entrevista completa!

– Para quienes no te conocen tanto, cuéntanos un poco de ti.

Soy un joven de 19 años que trabaja en una empresa de cajas (ríe). ¡No es cierto! Acabo de terminar el colegio, soy intenso y creativo; pienso mucho y muy rápido. Soy espontáneo y hago videos en Vine; gracias a eso soy más sociable y menos tartamudo.

– ¿Tu máximo logro como viner cómico?

Sin duda el reconocimiento de la gente, que no sólo me ve como alguien que los hace reír, sino como un ícono y eso se siente super bonito. Gracias al cariño de los fans gané un premio Millennial, eso ha impulsado mi carrera y ahora estoy haciendo una serie con Juca y Rix.

– ¿Qué dicen tus papás?

Primero fue: “Juanpa, ya deja tu celular”, “basta, ya son demasiados videos”. Mi papá me decía: “¡capitaliza, capitaliza!” Y yo respondía: “papá, tranquilo, eventualmente va a llegar”. Cuando empecé a generar ingresos dejé de pedirles dinero, me empecé a mantener solo y ahora mis papás están muy orgullosos de lo que hago, me apoyan y me asesoran mucho.

ya

– Sabemos que terminaste el colegio con mención honorífica ¿fue difícil?

Entre la serie, los Millennials, Vine y los exámenes, sí estuvo pesado. Hubo en un momento en el que creí que explotaba, pero lo logré y estuvo muy padre. Si lo quieres, para todo hay tiempo. Además, por más estresante que parezca, estudiar es básico, así que si están pensado en dejar el colegio, ¡háganlo! (ríe)… nooo, no es cierto, ¡terminen!, vale la pena.

– Cuéntanos sobre tu serie.

Tiene 10 capítulos semanales, se llama ”Camino de estupideces”, se transmitirá en YouTube y después en Netflix. Habla de las dificultades que vivimos Juca, Rix y yo al hacer una serie de stunts. Inicia en agosto.

– ¿Alguna sorpresa que nos puedas adelantar sobre algún capítulo?

Podrán ver a Mario Bautista, a Villalobos, Mario Ruiz, Screamau, Paisa, Arturo Barba y Nat Dupeyrón.

– ¿Es fácil hacer un buen vine?

Al menos yo sí les pongo mucha dedicación a mis vines. La mayoría tiene de 10 a 12 tomas, entonces es una toma por cada 0.5 segundos más o menos. Grabo mis videos como si fueran una película, entonces hay vines que me toman un minuto y hay otros que me toman horas sólo en grabar, después viene la edición. No es tan fácil.

– Entremos al terreno del amor, ¿tienes novia?

No, nunca he tenido una novia en mi vida, y aunque ahorita estoy saliendo con una chica, pues no hay nada formal, y menos con todas mis actividades.

ya1

– ¿Cómo te podrían enamorar?

Tampoco lo sé, me gustan las niñas que no son creídas. Si se creen las reinas del mundo, no van conmigo. Me gusta que sean sencillas, cero posesivas –que si no le contesto el celular no me arme una pelea– sociables, no puedo con la gente cerrada e incapaz de generar una conversación.

– ¿Jamás te has enamorado?

¡No sé! Con esta chica lo voy a descubrir, podría ser mi primera vez en todo, sólo me he enamorado de mi perrita Puca.

– ¿Y los detalles más cool que las Zuricatas han tenido contigo?

Un día me regalaron unos pants tipo Justin Bieber que me gustaron mucho. En Colombia me regalaron unos gorritos de lobo y panda que siempre traigo en mi coche, también lociones y una cantidad bestial de peluches de zuricata, algunos los disfruta Puca y hasta se pone cochina con ellos… todo lo que me dan me encanta.

– ¿Qué celebridades son tu hit?

Eugenio Derbez, me encanta su trabajo, amé su película No se aceptan devoluciones. También Adam Sandler, J Balvin, Farruko y Maluma.

– ¿Y qué tan bueno eres para bailar?

Soy bueno, aunque la gente piensa que bailo extraño por mis vines, la verdad es que sí lo hago bien tanto en pareja como solo.

Comenta este post

cerrar