Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

24.05.2016

#ENTREVISTA: EL INCREÍBLE MARIO BAUTISTA

Canta, baila, te hace reír y es guapo ¿qué más quieres? Mario Bautista, es el mexicano de sólo 19 años que te alegra los días con sus vídeos y, ahora, también con su música.

#ENTREVISTA: EL INCREÍBLE MARIO BAUTISTA

Si ya leíste la entrevista a él en el Revipóster de mayo, ¡no te pierdas lo que sigue!

– ¿Qué tipo de videos subías?

De mi vida diaria, cosas comunes y chistosas. Después empecé a planear contenido y subía cosas más producidas. Actuaba chistes y ponía videos bailando, cantando y rapeando. Poco a poco mi popularidad empezó a aumentar. En la calle, la gente me pedía fotos.

– ¿Recuerdas tu primer Vine?

¡Claro que sí! Fue muy malo, iba con unas amigas en el auto escuchando una canción de Will Smith que se llama Gettin’ Jiggy Wit It y bailábamos (ríe). Luego grabé el de “Hola yo soy Mario Bautista…”, pero borré ambos.

– ¿Cómo pasaste de Vine a grabar tu primer sencillo y ahora comenzar con la promoción de tu carrera como cantante?

Vengo de una familia de cantantes, así que desde chiquito me ha gustado esa onda; en las reuniones familiares me decían: “¡canta, canta!”, y la verdad es que ¡no lo hacía mal! Pero hubo una época en la que me cambió la voz y dije: “¡ay, Dios! Ya no canto tan bonito” (risas). Entonces dejé de hacerlo un tiempo, pero como siempre había querido ser cantante, retomé el camino hace dos años y las redes sociales me han impulsado.

J1

– ¿Qué nos puedes decir de tu primer sencillo?

Se llama Ven a bailar y ya está disponible en todas las tiendas digitales.

– Y hablando de baile, ¿qué tan bueno eres para bailar?

No sé si soy bueno, pero me encanta hacerlo.

– ¿Cuándo podremos disfrutar tu disco?

Justo en este año, ya casi. Será un EP de seis canciones.

– Has abierto conciertos de Austin Mahone y The Wanted, ¿no?

Con Austin Mahone me presenté en Guadalajara y a The Wanted le abrí su gira por nuestro país: en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

– ¿Y cómo fue la experiencia?

¡Increíble! Los chicos de The Wanted son chavos maravillosos y la verdad la pasé muy bien, además sus fans son superentregadas. ¡La experiencia me encantó!

– ¿Y con Austin Mahone?

¡Increíble, su concierto fue una locura! Fue la primera vez que me subí a un escenario y canté frente a 9 mil personas, ¡casi me hago pis! (risas). Fue extraño escuchar al presentador decir mi nombre, salí al escenario y el público me recibió muy bien.

J2

– ¿Qué viene en la carrera de Mario Bautista?

Se vienen muchas sorpresas para todas mis novias.

– Y hablando de novias, ¿tienes novia?

¡Sí! Tengo más de 3 millones de novias, algo así, y para todas tengo tiempo (risas).

– Cuéntanos lo más cool que te ha pasado desde tu comienzo en las redes sociales.

El 2014 fue el mejor año de mi vida por la cantidad de personas que conocí. No me hubiera imaginado ir a un estado o a otro país y ver a gente recibiéndome en el aeropuerto, ¡fue maravilloso! Tenía la meta de ser un cantante, pero nunca imaginé cómo empezaría.

– ¿Qué es lo más loco que una bautister ha hecho por ti?

Pues me ha pasado de todo, desde toqueteos de pompa (ríe) hasta chicas que me han arrancado mechones de cabello. Esto fue en el concierto de Justin Bieber, me quise mezclar entre el público y unas chicas me reconocieron. Ese día acabé en el backstage.

Comenta este post

cerrar