Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

02.06.2016

Taylor y Calvin ponen fin a su relación

Después de 15 meses de noviazgo, el conocido DJ decidió distanciarse de la bella cantante. Aquí las razones.

Taylor y Calvin ponen fin a su relación

Fue bautizada por muchos como ‘la pareja perfecta’. Dos jóvenes famosos, llenos de amor y en el mejor momento de su carrera musical.

Una relación que siempre se mantuvo en boga y que sus propios protagonistas se encargaron de desplegar a través de las redes sociales, compartiendo fotografías de sus increíbles viajes, fiestas y reuniones familiares.

A3
“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan”, dijo una fuente cercana a la expareja a la revista People.

Recordemos que la última vez que Calvin y Taylor fueron vistos juntos fue en mayo, cuando los paparazzis los fotografiaron dentro de un automóvil en Beverly Hills (California). “Todo esto pasó la semana pasada”, confirmó un informador a E! News.

1A
“No tuvieron una gran discusión, pero el romance se acabó. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto”, aseguró la misma fuente.

¿Qué pasó con los planes de matrimonio? ¿Será un quiebre definitivo o un simple distanciamiento? ¡Nos mantendremos atentas!

Comenta este post

cerrar