Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

06.06.2016

3 RUPTURAS QUE NOS APENAN

Definitivamente la semana pasada no fue la mejor semana para el amor joven en Hollywood. Tres de nuestras parejas de celebs favoritas terminaron sus noviazgos, ¡entérate los detalles!

3 RUPTURAS QUE NOS APENAN

Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris, luego Gigi Hadid y Zayn Malik, la semana pasada. Y este finde nos enteramos de una tercera ruptura que nos dio aún más pena: Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron después de casi 6 años de noviazgo.

Bautizada por muchos como “la pareja perfecta”, la relación entre Taylor y Calvin transitó tiempos difíciles hasta que a los 15 meses el dj decidió ponerle fin. Por su lado, Gigi y Zayn duraron seis meses y según comentan amistades de la pareja, todavía no es definitiva la ruptura.

Ambas, la cantante y la modelo de Victoria’s Secret no se han abandonado durante sus respectivas separaciones. Se han acompañado, dándose ánimo y saliendo de fiesta juntas para pasar el despecho.

Por otro lado, Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, que decidieron poner fin a su noviazgo tras seis años juntos.

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”, concluyeron.

Nos morimos de pena, pero como siempre, no podemos estar todavía del todo seguros acerca de estas rupturas, por lo que tendremos que estar atentos a las novedades y rumores de posibles vueltas, que ya están empezando a sonar.

Comenta este post

cerrar