Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

13.06.2016

Celebrities homenajean a Christina Grimmie

Desde el pasado viernes 10 de junio, el mundo de la música teen está de luto debido al terrible asesinato de Christina Grimmie, la youtuber y cantante conocida mundialmente por participar en la versión 2014 del programa The Voice.

Celebrities homenajean a Christina Grimmie

El suceso ocurrió en Orlando, cuando a la salida de un recital en el que acompañó a la banda Before You Exit, un hombre le propinó dos disparos a la joven de 22 años a las afueras del Teatro The Plaza Live.

Varias estrellas han manifestado su tristeza y conmoción tras semejante desgracia. Sobre todo quienes eran cercanos a la joven cantante. Entre ellos, Adam Levine y su mujer, Behati Prinsloo, se mostraron devastados. El cantante de Maroon 5 fue coach de la teen en The Voice, expresó su sentida tristeza y además fue quien pagó todo el funeral de Grimmie.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 17.57.17

Por su lado, Selena Gomez, quien conoció a Christina cuando tenía catorce años y la contrató junto a sus padres, no solo se manifestó a través de sus redes sociales, sino que además realizó un conmovedor tributo frente a cientos de personas y en el que no logró contener la emoción.

Captura de pantalla 2016-06-13 a la(s) 17.49.19

El sábado 11 de junio, Selena tenía un show parte de su Revival Tour en la ciudad de Miami, donde tomó un momento para hablar sobre Grimmie y su lamentable partida. En mitad del tema Nobody, Selena dedicó algunas palabras a la fallecida cantante sin ser capaz de contener las lágrimas. Dijo “Discúlpenme, lo siento” y luego contó algunos detalles sobre su relación con Grimmie a quien le dedicó el siguiente tema: Transfiguration.

Quienes conocían a Christina, tenían un profundo cariño por ella. Así lo han dejado ver, ya que aún no se logran recuperar de su partida.

Comenta este post

cerrar