Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

21.06.2016

EL CAMBIO DE LOOK DE BELLA HADID

La modelo sorprendió con un drástico cambio de color de pelo. ¿Del negro azabache al rubio con rosado? ¡Descubre cómo se ve aquí!

EL CAMBIO DE LOOK DE BELLA HADID

Le hermana menor de Gigi Hadid y actual pareja del cantante The Weeknd publicó hoy una foto con su nuevo y drástico cambio de look.

Su cuenta de Instagram, que está a punto de alcanzar los cinco millones de seguidores, se revolucionó con la exclusiva fotografía en la que se la puede ver con pelo rubio casi ceniza y puntas rosadas. De hecho esta alcanzó los 260mil likes.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 17.31.52

La osada tintura ha sido trend alert entre distintas celebrities que probaron cómo se veían con pelo claro y puntas de color, entre ellas, Emily Ratajkowski, Kylie Jenner, Taylor Swift y Miley Cyrus se han animado.

Gigi Hadid siempre ha sido la rubia y Bella la morena, por eso no sabemos si este cambio perdurará. De hecho hay quienes aseguran que se trata de un look temporario que responde a una campaña publicitaria en la que la modelo trabaja por estos días, desde Londres.

Captura de pantalla 2016-06-21 a la(s) 17.31.40

A pesar de esta sorpresa, en una entrevista Bella explicó que en el pasado ella tuvo que cambiar su color de pelo de rubio a morocho para lucir distinta a su hermana. “Yo tengo una personalidad más oscura entonces esta era una buena separación.”

Con justa razón lo hicieron, ya que recién ahora, que la vemos con este color de pelo, podemos distinguir lo increíblemente iguales que son las hermanas Hadid.

hadid_sisters_6439_645x485

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustó?

Comenta este post

cerrar