Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

05.07.2016

#GOSSIP La fiesta top de Taylor

La cantante organizó la fiesta de la temporada para celebrar el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, ¡entérate de todos los detalles! ¡te morirás de envidia!

#GOSSIP La fiesta top de Taylor

Fue una larga jornada en la que un squad de temer disfrutó del caluroso verano que se vive en el hemisferio norte del continente.

Taylor Swift abrió las puertas de su casa de playa en Rhode Island para amigos como Ryan Reynolds, Blake Lively, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ruby Rose y, por supuesto, su nuevo novio Tom Hiddleston.

La ocasión contó con inflables, espuma, horas de mar, preparación para ver los esperados fuegos artificiales y, por supuesto, outfits muy ad hoc.

FotorCreated

Incluso un fotógrafo profesional se encargó de retratar cada momento de esta increíble poolparty, por eso no es de extrañar que las pics que la celebrity compartió en sus redes sociales hayan alcanzado nada más y nada menos que el millón de likes.

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 18.08.40

Una de las cosas que llamó la atención de muchos, fue la ausencia de la BF de la anfitriona, Selena Gomez, entre los invitados.

Se especuló mucho y hasta existieron rumores de pelea respecto del nuevo romance de la ganadora del Grammy y su inminente presencia en este magno evento.

Sin embargo, nada de eso es verdad, ya que el único motivo por el que la star no asistió fue que esta se encontraba a miles de kilómetros de distancia en Arizona, donde se prepara para realizar hoy un show parte de su Revival Tour en la ciudad de Phoenix.

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 18.07.38

Quienes no se perdieron el espectacular día de interacciones que Taylor tenía preparado especialmente para sus amigos fueron Blake Lively y Ryan Reynolds quienes disfrutaron su pancita y se mostraron muy enamorados junto al mar.

Las estrellas de “Orange Is the New Black” Ruby Rose y Uzo Aduba tomando sol, Karlie Kloss y Gigi Hadid mostrando sus destrezas deportivas jugando al voleibol en la costa.

Y claro, la parejita del año, jugando en la piscina junto a sus amigas, una oportunidad perfecta para que el squad conociera al nuevo candidato.

¿Las apreciaciones? Las conoceremos más adelante seguramente, en tanto, cuéntanos ¿tú qué opinas de este romance y la fiesta que organizó la pareja?

Comenta este post

cerrar