Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

12.07.2016

LA PRIMERA PRINCESA LATINA DE DISNEY

Se llama Elena de Avalor y con solo dieciséis años demostrará que tiene la valentía, bondad, e inteligencia que toda aspirante al trono del reino encantado necesita.

LA PRIMERA PRINCESA LATINA DE DISNEY

Esta nueva serie revive la cultura latina debido a que la historia está inspirada en diversas tradiciones de los pueblos centroamericanos.

El personaje será presentado públicamente en los parques temáticos de Disney para luego ser liberado en la ficción de un encantamiento y así poder regresar a su reino de Avalor a ocupar el trono que le pertenece legítimamente.

11-Elena-of-Avalor-01.w529.h352La princesa Elena, no estará sola en esto, su abuelo Tito, su abuela Cici y su consejero real, el duque Esteban, la ayudarán a gobernar. También lo harán sus amigos mágicos –Mateo, un aprendiz de hechicero y Skylar, una criatura voladora– que la acompañarán en las más divertidas aventuras.

La serie lleva a un idioma universal todo el color local de Latinoamérica y cuenta con una especial estética que guiará las historias de Elena, que buscan comunicar mensajes positivos y lecciones de vida aplicables a niños pequeños acerca del liderazgo, la capacidad de recuperación, la diversidad, la compasión y la importancia de la familia y sus tradiciones.

11-Elena-of-Avalor-02.w529.h793

La presentación oficial de Elena y la serie que será presentada en 25 idiomas y emitida en 154 países alrededor del mundo, está prevista para este 22 de julio. Se estima que 207 millones de hogares alrededor de todo el mundo abrirán sus puertas a la nueva princesa de Disney Junior, ¿listos para darle la bienvenida?

Comenta este post

cerrar