Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

18.07.2016

¿Conoces a Rose Schlossberg?

La no-famosa nieta ‘youtuber’ de Jackie Kennedy, una posible nueva #ItGirl. ¡Descúbrela!

¿Conoces a Rose Schlossberg?

La familia Kennedy siempre ha sido icónica e incluso histórica. Pero ese es el tema: más allá de los famosísimos John F. y Jackie Kennedy, hay una familia que no es historia, sino muy presente.

Rose es la hija mayor de Caroline, la única hija viva del matrimonio que creo una de las dinastías más importantes de Estados Unidos. Ella es la actual embajadora de ese país en Japón, donde vive junto a su marido Edwin Schlossberg y sus otros dos hijos.

Pero Rose siempre fue la que quiso hacer su vida lejos de la sombra de sus apellidos. Por eso vive en Nueva York, donde estudió Inglés y Cine, nada más y nada menos que en la Universidad de Harvard; época en la que empezó esta especie de pasatiempo que hoy la tiene en la palestra de los medios de comunicación.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 17.58.20

A simple vista, esta chica de 27 años (en la foto con su abuela cuando tenía solo 5 años) parece una persona común y corriente con ganas de reírse de sí misma y de hacer reír a los demás. Su nombre aún no había sonado hasta que su inevitable parecido con su abuela la delató en los videos que personifica en Youtube. Esta red generó su salto a la fama desde un canal llamado End Times Girls Club, donde ella y su amiga Mara Nelson-Greenberg despuntan irónicos y cómicos videos.

Crearon este medio en la universidad como algo para divertirse y ¡vaya si se divierten!. Sus entregas son tutoriales para sobrevivir catástrofes y el fin del mundo (de ahí el nombre), “y estar siempre perfectas”. Son como una sátira feminista que por un lado pareciera que adulan y por otro, ridiculizan toda esa elegancia característica de Jackie O., un ícono de la moda a nivel mundial.

Estos consejos para afrontar el fin del mundo sin perder la feminidad constan desde la creación de make up con sobras y deshechos, hasta vestimentas para estar ad hoc a las circunstancias. En ellos, y en casi todos lados donde figura su nombre, Rose prefiere que la llamen Bee (abeja en inglés); tal vez para pasar desapercibida con el peso que realmente tienen sus apellidos.

Sin embargo, es imposible negar el impresionante parecido que tiene con su abuela, ¡eso sí! con un estilo opuestamente resuelto. Tal vez, motivo por el cual acapara miradas, flashes y hasta se ha convertido en un referente desde que se volvió una youtuber.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 17.58.55

Su sencillez, perfil bajo y desparpajo nos encantaron, ¿qué opinan ustedes de esta integrante hasta ahora “oculta” del clan Kennedy?

Comenta este post

cerrar